Revoltijo, y ¿Oportunidad Rogers?

1.1K 43 8
                                    

En una muy destrozada y sucia habitación de cierta mujer pelinegra, dormían plácidamente, un joven de 98 años, cabello largo, un brazo metálico que ponía nervioso a cualquiera, en unos bóxers ajustados marca Calvin Klein y una asesina maestra de edad desconocida en un blusón rosa hasta media pierna.

Dormían tan pacíficos ajenos a todo en el exterior, abrazados como si la vida se les fuera en ello, con todo el cabello y el cuerpo lleno de plumas por la inminente guerra de almohadazos llevada acabó con la noche anterior y que dejo como campeón indiscutible al joven, lo que le dio el derecho de dormir en la cama con _____.

______: Despierta bobo durmiente- se estira como gato golpeándole en la cara.

Bucky: Déjame dormir cinco minutitos más- susurra con voz adormilada haciéndolo parecer muy tierno con la baba cayendo como catarata del Niágara.

_____: Si no te despiertas ahora- bosteza levantándose con el cabello hecho un nido de pájaros- no te daré waffles y te quedaras sin comer por todo el día.

Bucky: Ya, ya estoy levantado- balbucea adormilado abrazándola, después de haber pegado un brinco hasta ella- te quiero mucho.

_____: Si, sí, yo también te quiero, pero vete a bañar, apestas a esa colonia barata.

Bucky: Oye, atrae chicas- se defiende sentándose en la cama.

_____: Pero a las chicas cabareteras encanto- le besa la frente y se va moviendo as caderas hasta la cocina donde prepara waffles bailando.

Bucky: Muévelo más y te lo compró- se burla sentado en la barra, bañado, afeitado y vestido con ropa casual.

______: Ya quisieras tú tenerlo- contesta sirviendo el desayuno y dejando los trastes en el lavadero- quita tus nalguitas de mi barra, lávate las manos y siéntate a comer.

Bucky: Si mamá, lo que tú digas- se lava las manos y le abraza levantándola hasta quedar a escasos centímetros de su rostro- sé que te gustan mis nalguitas, solo que lo niegas.

_____: ¿Cuáles? ¿Estas nalguitas?- le aprieta con fuerza sonriendo.

Bucky: Si, esas- se muerde el labio aguantando la risa.

_____: Naaaaaa, están agudas y caídas- se suelta y acomoda su cabello like diva- ahora, cállate, siéntate y come encanto.

Bucky: Que mandona- se sienta y se llena la boca de waffles- ahj, akdlpd.

_____: Iuuh- le da una patada en la espinilla-¿Que no te enseñaron a que no debes hablar con la boca llena?

Bucky: Ahh- se comienza a atragantar- ahajk... ahhdd

_____: Ya deja de fingir y come bien- come un pedazo y lo disfruta.

Bucky: Ajdod...sjdpdjglf... ayukdkdho...dadffd.

_____: Por dios Buchanan, no me espantes- se levanta preocupada y ve que si se estaba ahogando- aahhh, James, no veas la luz, no te vayas- le abraza por detrás y presiona su estómago con fuerza, para hacer que expulse la comida- no, si te llama tu mamá no vayas, solo es una vieja loca, noooo.

Bucky: Ahdjdkd, adidiuyghgj- escupe el pedacito de waffles en la mesa y tose como tuberculoso con enfisema pulmonar.

_____: imbécil, me asustaste- le da golpecitos en la espalda.

Bucky: Tu, tu, tus waffles trataron de matarme- susurra cansado y todo rojo- casi, casi me rompes algo idiota.

_____: Oye, mis waffles no trataron de nada, ellos son dulces y crujientes, con una final capa de miel, fuiste tú que trato de matarlos e tu panza- le ayuda a levantarse y se sientan de nuevo comiendo más lento- por cierto aun no me dices que haces aquí.

Un Encuentro No Tan Casual (Steve Rogers y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora