Nombre original:
前任遍地走Autor:
Jímò Yáo (即墨遙)Año:
2020Link:
https://www.jjwxc.net/onebook.php?novelid=4633420Capítulos:
84 capítulos, sin extras.
Resumen de la obra:
En su vida anterior, Qiao Xuan pisó muchos barcos, pero finalmente tuvo un accidente y, después de morir, renació en el mundo de la cultivación como un pájaro. Juró limpiar su corazón y cambiar su comportamiento para ser una buena persona.
[Estuvo con muchas personas.]
Sin embargo, cuando finalmente estaba a punto de completar su entrenamiento y ascender como humano, fue golpeado por un rayo celestial durante su tribulación, convirtiéndose en cenizas y solo quedando un rastro de su espíritu primordial. Su maestro dijo que su comportamiento voluble en su vida anterior había manchado su raíz espiritual en esta vida, y que la única forma de alcanzar la forma humana era someterse a siete vidas de tribulaciones amorosas.
Para poder ser humano, Qiao Xuan tuvo que reencarnar y pasar por diversas tribulaciones.
En esas siete vidas, fue el amante del emperador, el horno de Mózūn*, el compañero del Maestro de la Espada y el esclavo feo del Rey de los Demonios...
[Señor Demoníaco]
Sin importar cuánto amor y esfuerzo pusiera, ofreciendo todo su corazón, al final siempre terminaba mal.
Justo cuando finalmente regresó al mundo de los inmortales después de siete reencarnaciones y tuvo éxito en su transformación, se dio cuenta de que algo no estaba bien.
El frío e indiferente Emperador Supremo parecía mostrar una ternura sin igual hacia un títere que era idéntico a él en su primera vida...
El despiadado y cruel Mózūn, que había recorrido los Tres Reinos durante mil años, estaba buscando desesperadamente una manera de reunir el alma de su amado...
El despiadado señor de la espada, que asesinó a su esposa en su búsqueda del camino de la cultivación, rechazó a la primera belleza del mundo inmortal y declaró abiertamente que su amor verdadero era su difunta esposa en el mundo mortal...
Se decía que el poderoso Rey de los demonios, con un poder mágico inmenso, había estado custodiando las tierras heladas y desoladas durante cientos de años, por el pequeño esclavo feo que alguna vez abandonó allí...
¡Los amantes de la vida anterior estaban todos allí, y todos querían volver con él!
Qiao Xuan:... Lo siento, creo que se equivocaron de persona.
Enfrentándose al acoso constante de sus ex amantes, Qiao Xuan se sintió abrumado y no tuvo más remedio que recurrir a su maestro, la joya de la montaña inalcanzable. Su maestro tenía un cultivo excepcional, imperturbable y desapegado del mundo, y parecía ser muy confiable, sobre todo, tenía una personalidad fría y distante.
Qiao Xuan: Maestro, ¿puedes ayudarme?
Maestro: Está bien.
Después, Qiao Xuan se apoyó en el regazo de su maestro. ¿Qué pasó con su personalidad fría? Todo era una farsa :)
ESTÁS LEYENDO
Mis ex están en todas partes. Jimo Yao.
De TodoSinopsis no completa: En su vida anterior, Qiao Xuan pisó muchos barcos, pero finalmente tuvo un accidente y, después de morir, renació en el mundo de la cultivación como un pájaro. Juró limpiar su corazón y cambiar su comportamiento para ser una bu...