Capítulo 4. Palacio Celestial.
Aunque Jiang Weiqing dio un golpe de qi casual, incluso sin desenfundar su espada, el filo de esa energía era extremadamente frío y llegó con una intención implacable. Qiao Xuan se concentró, pero no fue fácil bloquearlo. Pero Jiang Weiqing no se detuvo allí, todavía quería probarlo con su verdadera energía.
¡Vaya tipo!
Todo está conectado, sus movimientos son rápidos. Si no te conociera lo suficiente y no estuviera preparado, ¡seguramente habría perdido hoy!
Aunque Qiao Xuan murmuraba en su interior, su rostro mostraba una expresión de inquietud y ansiedad. Vacilante, dijo: "Yo, ¿hice algo malo...?"
Jiang Weiqing agarró firmemente su muñeca y miró el rostro de Qiao Xuan.
El rostro del joven era hermoso y apuesto, pero en este momento parecía desorientado y nervioso. Le miraba fijamente, sin atreverse a moverse, sus labios de color rosa se apretaban de forma ligera, mostrando un poco de frustración y confusión.
No parece haber ningún problema.
Después de un momento, Jiang Weiqing soltó su mano y dijo con un tono suave: "Tus movimientos con la espada son hábiles, y tu qi fluye sin problemas. Tus fundamentos son buenos, pero tu golpe de espada aún necesita ser más refinado. De lo contrario, podrías haber resistido el último ataque con más facilidad".
Jaja, realmente parece alguien que cuida a sus juniors.
Qiao Xuan mostró una expresión agradecida y respondió: "Gracias por tus consejos, Jiànjūn".
Jiang Weiqing asintió con la cabeza: "Durante este tiempo, puedes venir a buscarme para cualquier consulta".
Cuando Qiao Xuan vio a Jiang Weiqing darse la vuelta, finalmente pudo relajarse.
Miró la figura de Jiang Weiqing alejándose, y una leve sonrisa se dibujó en su rostro. Ahora, con el enemigo a la vista y yo actuando en secreto, no creo que puedas descubrir nada más sobre mí.
Después de todo, fuimos compañeros de cultivo durante toda una vida. Aprendí algo de estrategia. Pero el hecho de que haya pasado la prueba de hoy se debe principalmente a las técnicas que el maestro me enseñó. No solo desarrollé la verdadera energía de la Secta Guiyuan Jian, sino que también creé una falsa energía de espada en mi dantian.
Poder burlar el sondeo de Jiang Weiqing demuestra que es lo suficientemente convincente... En este momento, lo falso es real y lo real es falso. ¿Quién puede decir que esto no es una energía de espada verdadera?
Esta técnica es tan asombrosa que puede simular cualquier tipo de poder espiritual en el mundo. Si lo pienso detenidamente, es realmente aterrador. ¡Y simplemente increíble!
No tengo idea de qué identidad tiene el maestro. Cuando pienso en cómo él me protegió de la tribulación celestial sin esfuerzo, debe ser alguien extremadamente poderoso...
Después de pasar esa prueba de Jiang Weiqing, nadie dudará de Qiao Xuan.
Qiao Xuan siguió a los demás discípulos. Aunque había pasado esta vez, no podía permitirse relajarse demasiado. Ya no podía quedarse en la Secta Guiyuan Jian.
Cuando vaya al Palacio Celestial y encuentre el Mapa de las Montañas y los Mares, ¡podrá disfrutar de la vida en el mundo mortal!
En cuanto a las palabras de Jiang Weiqing, Qiao Xuan ni siquiera las tomó en cuenta. ¡No buscaría consejo de Jiang Weiqing! La primera vez fue suerte, pero si lo hace varias veces, será descubierto. Sin embargo, Wu Zimo y los otros discípulos lo envidiaban mucho.
ESTÁS LEYENDO
Mis ex están en todas partes. Jimo Yao.
DiversosSinopsis no completa: En su vida anterior, Qiao Xuan pisó muchos barcos, pero finalmente tuvo un accidente y, después de morir, renació en el mundo de la cultivación como un pájaro. Juró limpiar su corazón y cambiar su comportamiento para ser una bu...