Capítulo 38. Río del Olvido.
Qiao Xuan fue derribado inesperadamente por una garra. Vio cómo ese tonto perro no se conformó con lamerlo una vez, sino que se acercó de nuevo. Qiao Xuan trató de esquivarlo desesperadamente, pero no pudo moverse...
Acababa de lavarse y ya tenía la cara y la cabeza llenas de saliva. ¡Estaba a punto de colapsar!
El lobo gigante levantó suavemente su pata, inmovilizando al pequeño esclavo al borde del estanque. El esclavo solo llevaba puesta una túnica interior que ya estaba empapada por el agua del manantial. Ahora yacía allí jadeando, con el cuello de la camisa ligeramente aflojado por la lucha, revelando una piel blanca muy diferente a la de su rostro...
El lobo gigante entrecerró los ojos y bajó la cabeza para olfatear.
Su aliento ardiente casi quemaba la piel de Qiao Xuan...
Qiao Xuan, inmovilizado bajo la pata del lobo gigante y lamido hasta el hastío, parecía haber perdido las ganas de vivir. El lobo, por su parte, parecía querer dejar su propio olor en él de esta manera...
Viendo que este perro tonto se estaba propasando y extendía su pata para darle la vuelta, Qiao Xuan no pudo soportarlo más. Le dio una fuerte palmada en la cabeza al perro y gritó enojado: "¡¿Ya es suficiente?! ¡Suéltame!"
Las pupilas doradas oscuras del lobo gigante de repente se llenaron de frialdad, como si pensara que Qiao Xuan estaba siendo muy atrevido.
Pero hoy Qiao Xuan estaba decidido a ser atrevido. Miró fríamente a los ojos del lobo gigante, con una expresión que decía "si te acercas más, no seré amable".
El lobo gigante respiraba pesadamente, como si estuviera muy enojado.
Sin embargo, unos segundos después...
El lobo gigante retrocedió fríamente un paso y se alejó del estanque.
Qiao Xuan lo observó marcharse fijamente y finalmente suspiró aliviado, sumergiendo su cabeza en el agua para lavarse una vez más.
..................
Desde aquel día en que intentó escapar sin éxito, Xue Ming lo vigilaba aún más de cerca. No importaba a dónde fuera Qiao Xuan, cada vez que miraba hacia atrás, podía ver un enorme lobo blanco observándolo fijamente con sus ojos dorado oscuro...
Qiao Xuan pensaba: ¡Nunca había visto un perro tan pegajoso! ¿No puedes ir a jugar por tu cuenta un rato?
Qiao Xuan se sentía extremadamente angustiado. Ese día, se sentó allí mirando la gota de agua transparente en la palma de su mano. Si realmente no quería quedarse en este lugar maldito, aún podía usar esto para regresar al Reino Celestial. Pero recordando la escena que vio en la ilusión, realmente no quería rendirse tan fácilmente...
Sin embargo, este perro tonto lo vigilaba demasiado de cerca, no tenía ninguna oportunidad de escapar.
La montaña nevada siempre estaba en silencio, aparte de él y el perro tonto no había nadie más, justo como hace quinientos años. Qiao Xuan suspiró y se levantó para irse.
De repente...
Un rayo de luz cruzó el horizonte, y una mujer vestida de púrpura apareció de pie contra el viento en la nieve blanca pura. Su rostro, de una belleza incomparable, parecía aún más etéreo y extraordinario en contraste con la nieve blanca...
ESTÁS LEYENDO
Mis ex están en todas partes. Jimo Yao.
De TodoSinopsis no completa: En su vida anterior, Qiao Xuan pisó muchos barcos, pero finalmente tuvo un accidente y, después de morir, renació en el mundo de la cultivación como un pájaro. Juró limpiar su corazón y cambiar su comportamiento para ser una bu...