Capítulo 56. Mascota espiritual.
Qiao Xuan abrazaba al cachorro con cierto nerviosismo. Miró la muñeca de Jiang Weiqing y luego al cachorro que mostraba los dientes... Su estado de ánimo era complicado.
Jiang Weiqing ahora era una deidad del Reino Celestial, habiendo forjado ya un cuerpo divino. ¿Cómo podría un simple cachorro morderlo y herirlo? No solo un perro del reino mortal, incluso un perro demonio común probablemente no podría hacerlo. Un perro capaz de morder y herir a Jiang Weiqing de un solo mordisco, ¿cómo podría ser ordinario?
Este pequeño cachorro parecía haber nacido hace poco tiempo, y ya tenía tal poder. Sus padres no serían grandes demonios, ¿verdad? Realmente no era apropiado que él lo conservara.
En cuanto a si tenía algún tipo de conspiración...
Qiao Xuan no lo creía así. ¿Qué beneficio obtendría siguiéndolo? Este pequeño perro ni siquiera sabía quién era él, y él tampoco tenía nada que pudiera ser explotado. Sin poder ni influencia, era como una nube errante y una grulla solitaria. Realmente no podía imaginar qué podría querer obtener un perro demonio de él...
Tal vez solo lo había visto alimentarlo y se había apegado a él por el momento...
Era solo una pequeña bola de pelo después de todo, ¿qué malas intenciones podría tener?
Jiang Weiqing realmente estaba pensando demasiado, siendo excesivamente cauteloso.
No todos los demonios son malos.
Qiao Xuan miró el frío en los ojos negros de Jiang Weiqing, temiendo que fuera a actuar, rápidamente abrazó al cachorro en sus brazos y dijo suavemente: "Lo siento por lo de antes, pero siendo usted, Señor de la Espada, una deidad del Reino Celestial con un estatus tan noble, seguramente no se molestará con un pequeño como este, ¿verdad?"
Jiang Weiqing frunció el ceño mirando al cachorro. Aunque por el momento no podía señalar el problema, en su corazón sentía que algo no estaba bien. La hostilidad de este perro demonio hacia él era demasiado obvia, ¿por qué?
Además, ¿por qué insistía en seguir a Qiao Xuan?
Sin embargo, viendo la situación actual, convencer a Qiao Xuan no sería fácil. Jiang Weiqing solo pudo reprimir sus sospechas y respondió con los labios apretados: "Por supuesto que no lo haré".
Al escuchar esto, Qiao Xuan dejó de mirar a Jiang Weiqing. Después de comer y alimentar al perro, dio un paseo y luego regresó.
Su vida no podía ser más regular y saludable.
Por la noche, Qiao Xuan regresó a su habitación y vio al pequeño perro acurrucado tristemente en la esquina de la cama. Al ver sus ojos negros y húmedos mirándolo, sintió que ignorarlo no sería apropiado. Después de pensarlo un poco, sacó una manta, la dobló en un cuadrado, llevó al cachorro y lo colocó en el suave colchón, sonriendo: "Puedes quedarte aquí".
Después de acomodar al cachorro, Qiao Xuan se acostó a dormir.
Sin embargo, apenas había cerrado los ojos por menos de un cuarto de hora cuando de repente escuchó un suave gemido. El cachorro se había levantado en algún momento y estaba acurrucado al pie de su cama, mirándolo con ojos anhelantes.
Qiao Xuan: "..."
¿Acaso este pequeño no estaba acostumbrado a dormir en la cama para perros porque era nuevo para él? Se levantó y llevó al cachorro de vuelta a la cama para perros, instruyéndolo pacientemente: "Este es tu lugar para dormir, ¿entiendes?"
ESTÁS LEYENDO
Mis ex están en todas partes. Jimo Yao.
RandomSinopsis no completa: En su vida anterior, Qiao Xuan pisó muchos barcos, pero finalmente tuvo un accidente y, después de morir, renació en el mundo de la cultivación como un pájaro. Juró limpiar su corazón y cambiar su comportamiento para ser una bu...