Capítulo 17. Horno.

688 109 29
                                    

Capítulo 17. Horno.




Qing Xun tenía un amo ahora.

Su amo, Bai Cang, era el líder de la secta Wuyajiao, el cultivador demoníaco más poderoso de este lugar.

Qing Xun no entendía nada, ni siquiera sabía qué era ser un horno. Solo sabía que ahora pertenecía a Bai Cang, y que su vida y muerte dependían de un solo pensamiento de él.

Se decía que los cultivadores demoníacos de aquí eran extremadamente crueles, y disfrutaban torturando y matando a esclavos como él. Qing Xun ya estaba preparado para morir; vivir un día más, dos días más, tres días más... no parecía hacer mucha diferencia.

Temblando, cerró los ojos, preparándose para aceptar su destino.

Pero para su sorpresa, lo que sucedió después no fue tan terrible como había imaginado. Abrió los ojos confundido. Si esto era todo... ¿por qué los otros jóvenes estaban tan asustados?

¿Era esto lo que los hombres del pueblo solían hacerle a las mujeres?

Qing Xun no lo entendía.

Debido a un amo poderoso, Qing Xun comenzó a vivir una vida lujosa que antes ni siquiera se habría atrevido a soñar.

Resultó que incluso en el árido y desolado Yermo Occidental, podía comer pescado y carne en cada comida, dormir en una cama suave que nunca antes había probado, vestir sedas que nunca antes había usado, vivir en habitaciones incrustadas con perlas luminosas, y tener sirvientes que atendían todas sus necesidades...

¿Era esta la vida de un horno?

¿Era esto todo lo que uno podía obtener al tener un amo poderoso, según decían los demás?

No era de extrañar que fuera tan envidiado...

Todo esto se sentía irreal, como caminar sobre nubes... Qing Xun vivía con cautela y temor, temiendo que todo fuera un sueño del que despertaría. Pero a medida que pasaba el tiempo, se dio cuenta de que apenas tenía que hacer nada, solo servir bien a su amo, y podía obtener todo esto fácilmente...

Sin poder controlarlo, comenzó a sentir codicia.

Quería que esto continuara para siempre, y nunca volver a su vida anterior.

Quería vivir... sin pasar hambre ni frío, sin vivir con miedo y ansiedad.

La resignación viene de no tener esperanza, de no poder resistir. Pero una vez que hay la más mínima posibilidad de cambiar el destino, el deseo en el corazón vuelve a latir con inquietud.

Nunca quiso morir.

Con su mente no muy brillante, comenzó a pensar desesperadamente en cómo complacer a su amo.

Qing Xun recordó que, en el pasado, en la aldea de Heishui, la esposa del jefe de la aldea solía arreglarse cuidadosamente para complacer al jefe, maquillándose y contoneando sus caderas, haciendo que el viejo feo y demacrado se deslumbrara por ella... Esta era la única forma que Qing Xun había visto de complacer a un hombre. Él era mucho más atractivo que la esposa del jefe de la aldea, seguramente podría hacer que su amo lo apreciara aún más.

Qing Xun le pidió a los sirvientes que le trajeran varios atuendos y cosméticos, y comenzó a mirarse en el espejo, usando su limitada imaginación para visualizar lo que a los hombres les gustaría ver. Se preparó durante todo un día, delineando sus cejas, pintando sus labios, aplicando cuidadosamente colorete en sus mejillas, y poniéndose lo que él consideraba el atuendo más hermoso, un elaborado vestido de gasa verde claro. Se paró en la puerta desde la mañana hasta la noche, esperando la llegada de su amo.

Mis ex están en todas partes. Jimo Yao.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora