Capítulo 39. Esperando.

436 77 11
                                    

Capítulo 39. Esperando.






Xue Ming nació en una manada de lobos negros.

Era el único diferente en el grupo, porque desde su nacimiento tenía un pelaje blanco como la nieve, distinto al de los demás lobos. Los lobos negros no lo consideraban uno de los suyos, así que lo expulsaron.

El pequeño lobo recién nacido fue abandonado en un páramo.

En el Yermo Occidental, donde impera la ley del más fuerte, no tener la protección de una manada ni un gran poder equivalía a una sentencia de muerte.

Se convertiría en alimento para otras bestias demoníacas, o incluso para los humanos.

El pequeño lobo no entendía nada, pero el instinto de supervivencia es innato en las bestias. Aprendió a esconderse cuidadosamente, a comer lo que otras bestias no comían, sobreviviendo con agua sucia e insectos.

Quizás tuvo suerte, logró escapar milagrosamente de muchas crisis, huyendo una y otra vez de las fauces de otras bestias, hasta que finalmente creció y adquirió cierta capacidad para protegerse. Aunque no era aceptado por los de su especie, seguía siendo un lobo demonio, muy superior a los débiles humanos.

Poco a poco dejó de solo esconderse y comenzó a probar la caza, matando a otras bestias demoníacas, humanos... cualquier cosa que pudiera comer.

Así pasaron muchos años.

Otras manadas de lobos siempre andaban en grupo, pero él seguía siendo un lobo solitario. Pero eso no importaba, ya se había acostumbrado a sobrevivir solo, sin necesidad de manada ni compañeros.

Lamentablemente, la suerte no lo acompañaría para siempre.

Un día, mientras luchaba contra un tigre demonio, éste huyó hacia un bosque montañoso. Al perseguirlo, cayó inesperadamente en una emboscada. Resultó que el tigre no estaba solo, tenía otros compañeros. Una docena de tigres demonios lo rodearon y atacaron, ¡rápidamente se vio en desventaja!

Su cuerpo estaba cubierto de heridas, mordido y sangrando profusamente, pero nadie podía ayudarlo. Huyó desesperadamente hacia el exterior, hasta que finalmente llegó al borde de un acantilado.

Saltó sin dudarlo.

En ese momento pensó que prefería morir antes que ser comida para los tigres demonios.

Debajo del acantilado había un río turbulento. Chocó contra varios árboles antes de caer pesadamente al suelo, con todos los huesos rotos. Yacía moribundo a orillas del río, su sangre tiñendo el suelo y el agua, el frío penetrando hasta sus huesos. Sabía que estaba a punto de morir.

Justo cuando había perdido toda esperanza y se preparaba para enfrentar la muerte, de repente vio una figura de color púrpura claro acercándose lentamente hacia él.

La figura lo levantó suavemente y finalmente pudo ver claramente su rostro.

Era una mujer humana.

Pero ella era diferente a cualquier otra persona del Yermo Occidental. Xue Ming había visto a los humanos de aquí, gente de piel amarillenta y delgada, sucia y gris, débiles y feos, con miradas turbias llenas de cálculos y cobardía, incluso inferiores a bestias como él.

Pero esta mujer tenía un rostro tan limpio, ojos claros y hermosos, su túnica púrpura sin una mota de polvo. Incluso caminando por caminos fangosos, era como la flor más pura, como un hada celestial.

Mis ex están en todas partes. Jimo Yao.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora