Capítulo 13. Sospecha.

788 116 20
                                    

Capítulo 13. Sospecha.




Qiao Xuan estaba satisfecho después de comer y beber, ¡la comida en el Palacio Celestial era excelente! ¡Estaba muy contento!

Recordó los días cuando, ocultando su identidad, entró al palacio con Xiao Lu. Vivía en un rincón remoto y frío, en condiciones casi tan malas como las del Palacio Frío. Se encontraban en secreto, y Xiao Lu no se atrevía a tratarlo bien. Aunque Xiao Lu era emperador, cuando él lo seguía, realmente no vivía bien...

¡Pero la situación con Hualan era diferente ahora!

No solo era un dios supremo del reino celestial, sino que también tenía un lujoso Palacio Celestial. Y podía comer lo que quisiera y pasear donde quisiera. Qiao Xuan no pudo evitar sentirse nostálgico. Si Xiao Lu hubiera tenido esto en su momento... su historia no habría terminado en tragedia.

Pero lo pasado, pasado está. Qiao Xuan no tenía intención de reavivar viejas llamas. Esa vida de amor con Xiao Lu fue tan trágica que no podía ser peor.

No importa si la otra persona es mala, enamorarse siempre termina mal.

¡Esa fue una lección aprendida con dolor!

Qiao Xuan ahora solo quería vivir bien.

Sería perfecto si pudiera vivir libre y despreocupado...

Los días placenteros siempre pasan rápido.

En un abrir y cerrar de ojos, pasaron tres días.

Era hora de comer nuevamente. Los sirvientes celestiales entraron en orden con grullas celestiales, cada una portando platos llenos de manjares y vinos celestiales. Justo cuando iban a irse, Qiao Xuan extendió la mano repentinamente y agarró la pata de una de las grullas.

La grulla no esperaba que Qiao Xuan actuara así, fue tirada bruscamente y se estrelló contra la mesa de piedra, soltando un par de plumas. Con lágrimas en los ojos, miró a Qiao Xuan con una expresión de tristeza e indignación: ¿Por qué siempre me toca a mí?

¿No puedes maltratar a otra grulla?

Qiao Xuan abrazó a la grulla y le acarició la cabeza con cariño. Miró a los dos sirvientes celestiales, que estaban boquiabiertos, y les sonrió tímidamente, con una expresión inocente: "Yo... en el mundo mortal, nunca había visto una grulla celestial, es tan hermosa, ¿puedo tocarla?"

Los sirvientes del Palacio Celestial generalmente sólo atendían al Emperador. Los pocos visitantes que venían eran todos dioses altos y poderosos, y nunca habían recibido una solicitud así...

Pero Qiao Xuan era un invitado importante del Emperador, quien había insistido en que lo atendieran bien. Solo era tocar una grulla celestial del palacio, no debería haber problema, ¿verdad? Los sirvientes se recuperaron rápidamente y, con una expresión respetuosa, dijeron: "Por supuesto, joven maestro, a su gusto".

La grulla, al oír esto, inmediatamente mostró una expresión de descontento y furia, gritando: "¿Cómo pueden hacer esto? ¡Yo soy una grulla del palacio del Emperador! ¡Voy a ser humillada! ¿Cómo pueden permitir esto? ¡Esto es no ayudar al necesitado y aliarse con el mal!"

Sin embargo, los sirvientes no entendían y se retiraron rápidamente.

La grulla miró desesperada mientras se iban, dejando de luchar gradualmente, con la cabeza caída en resignación. Había caído nuevamente en las manos de este hombre despreciable. Aunque el Palacio Celestial era el dominio del Emperador, permitía que este tipo desvergonzado actuara a su antojo... ¡El Emperador debía estar confundido!

Mis ex están en todas partes. Jimo Yao.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora