Capítulo 22. Confianza.

669 109 16
                                    

Capítulo 22. Confianza.





La Perla del Corazón Celestial fue pulverizada en un instante.

Sin la atracción de la luz roja, Qiao Xuan cayó al suelo sin fuerzas. El dolor que recorría su alma hizo que todo su cuerpo se entumeciera, como si ya no fuera suyo.

¿Qué había sido esa luz dorada?

¿Acaso era algo que su maestro había dejado?

Pero en ese momento, Qiao Xuan no tuvo tiempo de sentir la alegría de haber escapado de la muerte, porque Bai Cang ya estaba frente a él.

En los ojos oscuros del hombre había una locura y un calor que nunca antes había visto.

¡¿Qué estaba pasando?!

Agotado física y mentalmente, Qiao Xuan no quería enfrentarse a la situación. Cerró los ojos y se desmayó.

Bai Cang bajó la mirada para contemplar al joven en el suelo. Su ropa estaba empapada de sudor, mechones de cabello desordenados se pegaban a su frente, lucía muy desaliñado. Sus ojos estaban fuertemente cerrados, sus largas pestañas proyectaban sombras tenues bajo ellos, y su ceño parecía fruncido por el dolor...

Ji Xiao salió del shock por la escena impactante que acababa de presenciar. Miró con incredulidad al joven en los brazos de Bai Cang. Qiao Xuan resultó ser la persona que Mozun había estado buscando durante cientos de años... Pero lo que más lo aterrorizó fue la identidad de este joven. ¿Quién era realmente? ¿Y qué era ese rayo de luz dorada en su frente?

La matriz en el altar había sido preparada por Mozun durante cientos de años, prácticamente conectaba dos espacios. Una vez activado, no podía detenerse, ¡su poder era inmenso! Sin embargo, ese rayo de luz dorada no solo pudo interrumpir fácilmente su ritual de invocación de almas, sino que incluso pulverizó un tesoro tan valioso como la Perla del Corazón Celestial.

Aunque el rayo dorado solo brilló por un instante, la terrible aura que emitió hizo que Ji Xiao temblara de miedo. Afortunadamente, la luz dorada solo se dirigió hacia la Perla del Corazón Celestial. Si lo hubiera atacado a él, definitivamente no habría podido resistirlo...

Este joven definitivamente no era tan simple como parecía en la superficie.

Viendo que Bai Cang estaba a punto de irse con Qiao Xuan, Ji Xiao dudó por un momento, pero finalmente se acercó y dijo: "Venerable, él..."

Bai Cang le lanzó una mirada de reojo y soltó palabra por palabra: "Sus asuntos no son de tu incumbencia."

Ji Xiao se encontró con los fríos ojos de Bai Cang y se estremeció. El sudor frío empezó a correr por su cuerpo. Si él mismo podía darse cuenta de esto, ¿cómo podría Mozun no haberlo notado? Sin embargo, Qing Xun era el punto débil de su señor. No importaba quién fuera en esta vida, no era alguien en quien Ji Xiao pudiera interferir.

Ji Xiao retrocedió de inmediato un paso, se inclinó ante él y saludó respetuosamente: "Felicidades, Mozun, por cumplir su deseo."

Mantuvo esta postura durante un cuarto de hora antes de atreverse a enderezarse. Para entonces, Bai Cang ya había desaparecido sin dejar rastro.

Bai Cang llevó a Qiao Xuan de vuelta a su palacio. Contempló profundamente el rostro del joven, rozando suavemente sus pestañas con la yema del dedo. En sus pupilas color púrpura oscuro parecían agitarse emociones, y en lo profundo, un atisbo de locura y obsesión como un abismo parecía querer devorar todo.

Mis ex están en todas partes. Jimo Yao.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora