Capítulo 40. Inframundo.

454 71 17
                                    

Capítulo 40. Inframundo.






Al entrar, el tranquilo río del olvido de repente se agitó, e innumerables espíritus resentidos se abalanzaron hacia ellos.

Qiao Xuan miró con asombro al enorme lobo que saltó con él.

¡¿Te volviste loco?!

¡¿Por qué saltaste conmigo?!

Aunque no se podía negar que Xue Ming era fuerte, seguía siendo una bestia salvaje, no podía forjar artefactos ni usar qi, y no tenía ningún tesoro espiritual... ¡Solo podía resistir por la fuerza! ¡Pero este era el río del olvido!

Qiao Xuan todavía recordaba cómo hace quinientos años, cuando él y Xue Ming vinieron aquí, el tonto perro fue mordido hasta quedar ensangrentado y lamentable.

Si no fuera por eso, no habría saltado al río del olvido.

Porque Xue Ming no podía soportar los espíritus resentidos del río.

Qiao Xuan estaba muy ansioso, un poco arrepentido de su decisión apresurada. Aunque solo era una etapa de su vida pasada, en realidad no tenía mucho amor u odio hacia Xue Ming, era solo un perro... ¿Cuánto puedes odiar? Si un perro te abandona, ¿realmente lo matarías?

Ni siquiera si Xue Ming fuera humano, Qiao Xuan no sería tan intolerante, no era un psicópata como Jiang Weiqing...

No hay banquete que no llegue a su fin.

Nunca había esperado que Xue Ming muriera por él.

Ni en el pasado, ni ahora.

Pero había demasiados espíritus resentidos en el río del olvido, olas gigantes se abalanzaron sobre ellos, pronto separándolos.

La gota de agua emitía un suave brillo blanco, protegiendo a Qiao Xuan mientras flotaba río abajo.

Cuanto más abajo, más numerosos y feroces eran los espíritus en el río, pero sin importar cuántos espíritus hubiera, al tocar la luz blanca, todos se evaporaban, convirtiéndose en niebla blanca.

Esta cosa era demasiado poderosa...

Qiao Xuan se dejó llevar por la corriente.

Después de varios días y noches.

De repente, fue arrojado a la orilla por el agua del río.

Sus pies pisaban tierra firme de color rojo oscuro, el río detrás de él volvió a calmarse, y supo que había llegado al inframundo.

Qiao Xuan miró hacia atrás.

Ya no había rastro de Xue Ming.

Apretó los labios.

Aunque Xue Ming no pudo resistir los espíritus resentidos del río en ese momento, ya pasaron quinientos años, el tonto perro es mucho más fuerte ahora que antes, no solo es venerado como el rey de los demonios, sino que incluso puede pelear contra Bai Cang... ¡Ya no es el mismo de antes! Así que, no debería estar en peligro de muerte, ¿verdad?

Cuando no pueda encontrarme, naturalmente sabrá regresar.

No necesito preocuparme por él.

Qiao Xuan se consoló así, se calmó y se volteó para seguir adelante...



Mis ex están en todas partes. Jimo Yao.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora