Capítulo 50. Análisis.

321 57 9
                                    

Capítulo 50. Análisis.






Ye Siluo miraba en silencio al joven frente a él.

Durante todo el camino, el joven había reído alegremente con otros, jugando despreocupadamente, con una cálida sonrisa familiar en sus ojos... mientras que él solo podía esconderse en las sombras, viendo impotente cómo otros tomaban su lugar al lado del joven...

Viendo a otros tomar la mano del joven, permitiendo que esas manos entrelazadas lastimaran sus ojos, sin poder acercarse...

De repente, Ye Siluo recordó algo de hace mucho tiempo.

En ese entonces, él y el joven aún estaban juntos. Habían pasado Año Nuevo juntos, en una noche nevada. El joven había pegado personalmente las coplas de primavera en la puerta. El pequeño señorito, normalmente tan delicado, incluso había preparado personalmente la sopa para después de la cena para ayudarlo a sobrellevar la borrachera...

En realidad, él no estaba borracho, pero fingió estarlo, permitiendo que el joven lo ayudara a llegar a la cama.

Los hermosos ojos negros lo miraban con tanta atención. La luz de las velas iluminaba su rostro, haciéndolo parecer aún más tímido. El joven le susurró suavemente palabras de amor al oído: esperaba que cada año fuera así.

Esperaba que él siempre estuviera a su lado.

En ese momento, el joven estaba lleno de esperanzas para su futuro juntos, quería pasar toda la vida con él.

Pero frente a este joven, él solo fingió estar inconsciente por la borrachera, cerrando los ojos y dejando que su respiración regular ocultara la agitación en su corazón.

Este era un amor que no podía aceptar, estaba destinado a decepcionar todo esto.

Más tarde, cuando el joven le sonrió con determinación, eligiendo la destrucción de su alma para nunca volver a verse...

Volvió a recordar esa noche.

Como ya sabía que este sería el resultado, esa noche no pudo abrir los ojos y responder al amor del joven... Había obtenido fácilmente ese amor con pequeños trucos, pero en realidad, nunca le había dicho seriamente que lo amaba.

Antes de su venganza, no podía decir "te amo".

Después de su venganza, no era capaz de decir "te amo".

Este amor que no tenía derecho a expresar, desde entonces solo podía permanecer escondido en lo profundo de su corazón, sin oportunidad de ver la luz del día.

Mientras el joven siguiera vivo y estuviera bien, debería sentirse satisfecho, eso es lo que Ye Siluo siempre había pensado.

Creía que podía aceptar con calma que el otro comenzara una nueva vida...

Pero cuando lo vio tomado de la mano de otros, haciendo las cosas que solía hacer con él, sonriendo radiantemente a otros mientras lo ignoraba... Sus extremidades, frías durante innumerables años, parecían doler vivamente. Tratando de contenerse para no hacer nada que lastimara al otro, los celos y el dolor destrozaban una y otra vez su frío corazón.

Quizás fue esta agitación emocional lo que hizo que dejara escapar inconscientemente un rastro de su presencia, permitiendo que Shuchen lo detectara.

Shuchen miró seriamente a Ye Siluo, haciendo aparecer de repente su espada de bambú en la mano, con una actitud imponente.

Mis ex están en todas partes. Jimo Yao.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora