Capítulo 44. Codicia.
Ye Siluo nació en la prefectura de Ningshan, provincia de Dongchong. Su padre, Ye Xun, era el señor de la mansión Tingyang. A Ye Xun le gustaba viajar y conocer lugares, y en uno de sus viajes hizo amistad con la pareja Qiao, a los cuales invitó a quedarse en su mansión por un tiempo.
La pareja Qiao eran cultivadores errantes, pero eran personas francas y generosas. Ye Xun los consideraba amigos íntimos y los trataba con sinceridad.
Ye Siluo tenía solo cinco años en ese entonces. En aquella época aún no se llamaba Ye Siluo, sino Ye Jun.
El tío Qiao y la señora Qiao eran muy amables con él. El pequeño Ye Jun les tenía mucho cariño. El tío Qiao incluso tenía un hijo de la misma edad que él llamado Qiao Jiamu, y los dos se hicieron buenos amigos rápidamente.
Ye Jun era el único hijo de la familia Ye. Rara vez tenía la oportunidad de jugar con alguien de su edad, así que llevaba a Qiao Jiamu a todas partes para jugar, compartiendo generosamente todo lo suyo con él.
Poco después, la señora Qiao quedó embarazada de nuevo, lo cual alegró mucho a Qiao Jiamu.
Qiao Jiamu le dijo a Ye Jun que sus padres habían decidido que si era un niño lo llamarían Qiao Jiayu, y si era una niña, Qiao Jiayun...
El pequeño Ye Jun también estaba muy emocionado, como si él mismo fuera a tener un hermanito o hermanita.
Ese período fue una época muy feliz e inocente. Eran como una familia, y Ye Jun deseaba que pudiera ser así para siempre.
El vientre de la señora Qiao crecía día a día y el pequeño Ye Jun se preguntaba cada día si sería un niño o una niña. Pensaba qué regalo debería preparar para el bebé que estaba por llegar...
En la víspera del Año Nuevo, la mansión Tingyang estaba decorada con linternas y guirnaldas, con un ambiente cálido y armonioso.
Ye Jun y Qiao Jiamu acordaron jugar a las escondidas. Ye Jun se escondería y Qiao Jiamu lo buscaría. Después de pensarlo un momento, Ye Jun se escabulló a la habitación de sus padres y se escondió dentro de un armario.
Esperó y esperó, pero Qiao Jiamu no lo encontraba. Justo cuando empezaba a preocuparse de si se habría escondido demasiado lejos, sus padres regresaron de repente.
Con sus padres venían también el tío Qiao y la señora Qiao.
La señora Qiao, con su gran vientre, se veía hermosa y gentil. Qiao Chao la ayudaba a caminar mientras le decía a la pareja Ye: "Les agradecemos mucho su hospitalidad durante este tiempo, pero no es apropiado que sigamos viviendo aquí. Planeamos irnos después del Año Nuevo."
Ye Xun los instó a quedarse: "Hermano Qiao, no hay necesidad de ser tan formal. Con nuestra amistad, pueden considerar este lugar como su propia casa y quedarse tranquilamente."
La señora Ye también los persuadió: "Hermana Ganye está a punto de dar a luz, no es bueno viajar largas distancias. ¿Por qué tienen tanta prisa por irse?"
Al escuchar esto, Qiao Chao pareció muy agradecido. Hizo una reverencia y dijo: "Hermano Ye, mi esposa y yo estamos profundamente agradecidos por su generosidad. Entonces nos quedaremos aquí..."
Ye Xun se apresuró a ayudarlo a levantarse: "No hay necesidad de ser tan formal..."
De repente, su expresión cambió y miró a Qiao Chao con incredulidad. Cuando Qiao Chao se inclinó, su manga ondeó y una luz fría invisible pasó por la garganta de Ye Xun.
ESTÁS LEYENDO
Mis ex están en todas partes. Jimo Yao.
De TodoSinopsis no completa: En su vida anterior, Qiao Xuan pisó muchos barcos, pero finalmente tuvo un accidente y, después de morir, renació en el mundo de la cultivación como un pájaro. Juró limpiar su corazón y cambiar su comportamiento para ser una bu...