Capítulo 14. Descubriendo la identidad.
Cuando salió con Hualan hace un rato, Qiao Xuan ya se había aprendido el camino. En el camino se encontró con no menos de diez sirvientes celestiales, y en la puerta del palacio había dos guardias, aunque la defensa del palacio no era estricta y no había formaciones poderosas. Obviamente, este mapa en el palacio celestial era solo un objeto común... ¡Hualan, el poderoso emperador, realmente tiene dinero y poder!
Solo debía esperar unos días, encontrar un momento de tranquilidad en la noche...
Viendo el éxito cerca, Qiao Xuan estaba un poco emocionado.
Luego se tocó la comisura de los labios, recordando el comportamiento de Hualan anteriormente, y suspiró suavemente.
Para ser sincero, Qiao Xuan no esperaba que, después de mil años, Hualan recordara tan claramente incluso las cosas que le gustaban. Aunque cuando vio la marioneta antes, Qiao Xuan supo que Hualan aún tenía sentimientos no resueltos por él, pero Qiao Xuan no creía que esos sentimientos fueran tan profundos.
Xiao Lu era un emperador, Hualan era un dios supremo.
Ambos eran figuras incomparables.
Aunque Xiao Lu lo amaba, primero era emperador y luego su amante. La presencia de Qiao Xuan solo era un adorno insignificante en la vida grandiosa y tumultuosa de Xiao Lu, o tal vez solo un hermoso sueño, un lugar ocasional de descanso... En comparación, los asuntos de estado y la lealtad hacia el mundo era lo más importante para Xiao Lu, por tanto, siempre lo hacía esperar.
Esperar a que él gobierne el mundo, esperar a que no tenga preocupaciones, esperar a que puedan estar juntos abiertamente y sin reservas.
Estaba claro que le gustaba, no había duda al respecto, por eso quería quedarse a su lado. Pero eso no significaba que se entregara por completo al amor.
Para Qiao Xuan, Xiao Lu tenía el guion de un emperador enfocado en su carrera, y finalmente se convirtió en un gran emperador, creando un reino próspero y floreciente.
Xiao Lu en realidad descuidó a Rong Xuan.
Pero Qiao Xuan no creía que Xiao Lu estuviera equivocado, nadie dijo que el amor debía ser lo más importante, sacrificando todo por ello.
Vida, libertad, ideales, ambiciones... cualquiera de ellas es más importante que el amor.
Xiao Lu era un emperador con ambición, y Qiao Xuan creía que su tragedia se debía más al destino. Incluso si se aferraban a ese breve momento de ternura, tomando decisiones no muy racionales, no era solo culpa de Xiao Lu, ambos tenían su parte.
En la vida de Xiao Lu, Rong Xuan era un breve sueño.
Entonces, en los cien mil años de Hualan, ¿la vida de Xiao Lu era también un breve sueño?
¿Quién puede recordar un amor fugaz en un sueño?
Rong Xuan debería ser insignificante.
Por eso, cuando vio la marioneta, se sorprendió tanto, pero luego pensó y pensó, y encontró una explicación...
Tanto Xiao Lu como Hualan, al final lo tenían todo, estaban en la cima, sin más remordimientos que él...
Las cosas bellas en este mundo a menudo no son tan memorables como las imperfecciones.
La alegría y la felicidad pasan rápidamente, pero el dolor y el remordimiento permanecen.
Desde el mundo mortal hasta el cielo.
ESTÁS LEYENDO
Mis ex están en todas partes. Jimo Yao.
CasualeSinopsis no completa: En su vida anterior, Qiao Xuan pisó muchos barcos, pero finalmente tuvo un accidente y, después de morir, renació en el mundo de la cultivación como un pájaro. Juró limpiar su corazón y cambiar su comportamiento para ser una bu...