Capítulo 24. Emperatriz Demoníaca.

869 114 67
                                    

Capítulo 24. Emperatriz Demoníaca.





Qiao Xuan se despertó lentamente y se encontró acostado en una cama suave, aparentemente abrazado por alguien... Al girar la cabeza, se encontró cara a cara con un rostro frío y apuesto, y su mirada se posó en esos ojos de color púrpura profundo. Su respiración se detuvo y casi se desmaya de nuevo del susto.

¡Estaba siendo abrazado por Bai Cang!

Qué aterrador T T

En ese momento, cuando esa luz roja se dirigió directamente hacia él, Bai Cang seguramente había descubierto su identidad, pero él no podía admitirlo de ninguna manera. No tenía interés en tener una escena emocional de reencuentro con Bai Cang, y mucho menos quería retomar su relación anterior. Ni siquiera entendía por qué Bai Cang quería revivirlo...

¿Qué hacer, qué hacer, qué hacer...?

Si realmente no había otra opción, ¡tendría que fingir ignorancia!

Qiao Xuan pensó rápidamente. La situación en ese momento había sido tan crítica que su alma casi había sido arrancada, así que era comprensible que, debido al shock, no recordara el evento de la invocación del alma. Una pérdida temporal de memoria debería ser entendible, ¿verdad?

Sí, exactamente. ¡No sabía nada, no recordaba nada!

¡Él era solo una víctima inocente!

Aunque según el sentido común, si Bai Cang sabía que él era Qing Xun, no dañaría su vida... pero los cultivadores demoníacos del Yermo Occidental no podían ser juzgados con el sentido común. Bai Cang era una persona de humor imprevisible y cruel, que siempre obtenía lo que quería. Tenía que recordar no volverse arrogante y enojarlo, de lo contrario, si se enfadaba, podría arrancarle el alma de nuevo. ¿Qué haría si intentaba convertirlo de vuelta en Qing Xun?

Lo mejor sería mostrar debilidad apropiadamente primero, aprovechar su identidad para estabilizar a Bai Cang y luego planear a largo plazo.

Pensando en esto, Qiao Xuan pareció bastante asustado y empujó a Bai Cang con fuerza.

Bai Cang se sorprendió ligeramente, mirando al joven pálido encogido en la esquina de la cama, que acababa de despertar y ya lo evitaba desesperadamente...

En lo profundo de sus ojos apareció una expresión de arrepentimiento. Si hubiera sabido que sería así, no debería haber sido tan feroz al principio, asustando al joven. Pero en ese momento, ¿cómo podría haber imaginado que el pequeño que había atado casualmente sería la persona que había buscado durante casi mil años?

Además, sobre lo que sucedió en el altar, ¿no tienes nada que preguntarme?

Qiao Xuan estaba nervioso bajo la mirada de Bai Cang y decidió tomar la iniciativa. Abrazando sus rodillas, mordió su labio y suplicó con voz temblorosa: "Tú, no me mates, prometo que nunca volveré a escapar, nunca más..."

Su rostro estaba pálido, acurrucado en una bola, temblando y suplicando incoherentemente...

Evidentemente, lo había asustado antes.

Bai Cang miró fijamente los ojos temerosos del joven, sintiendo una extraña opresión en su pecho. Recordó a Qing Xun... su Qing Xun era así también, siempre cauteloso y tímido frente a él. Si era un poco feroz, se asustaba como un pequeño animal. No era lo suficientemente fuerte ni valiente, solo podía aceptar pasivamente los arreglos del destino...

Mis ex están en todas partes. Jimo Yao.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora