Capítulo 79. Haciendo tonterías.
Qiao Xuan se alejó de allí de manera patética.
Caminaba lentamente por el bosque montañoso, con pasos inestables.
Incluso sin contar los mil años de su tribulación celestial, había vivido aquí por más de cien años. Durante ese tiempo, aparte de su maestro, solo estaba él... Debido al aburrimiento, no tenía nada más que hacer que jugar con los pájaros y animales del valle, y ocasionalmente molestar a los hongos...
Aunque ese período no fue hace mucho tiempo, Qiao Xuan de repente sintió como si hubiera pasado muchísimo tiempo.
En ese entonces, pensaba todos los días en cómo escaparse, cómo ir al mundo exterior lleno de maravillas. Ahora, al pensarlo, solo lamentaba no haber apreciado ese tiempo. Quizás esta sea una debilidad común de los humanos...
Siempre fallamos en apreciar lo que tenemos.
Solo nos arrepentimos después de perderlo.
Sin darse cuenta, llegó a lo profundo del bosque...
Una ráfaga de viento hizo que las hojas de los árboles susurraran. Un águila gigante extendió sus alas y aterrizó junto a Qiao Xuan, graznando cariñosamente hacia él con una expresión alegre. Los pájaros del bosque también salieron volando.
Aunque Qiao Xuan había regresado hace un tiempo, el lugar a su lado siempre estaba ocupado por el lobo gigante, y los pájaros, asustados, no se atrevían a acercarse. Aprovechando esta rara oportunidad de ver a Qiao Xuan solo, todos se acercaron felizmente...
Qiao Xuan miró la alegre escena frente a él y sonrió levemente. Con el rabillo del ojo, notó que había algunos hongos cerca de sus pies, saltando alegremente sin huir, sin mostrar ningún temor hacia él.
Aunque el maestro ya no estaba.
Este lugar probablemente no cambiaría mucho.
Solo faltaría una persona.
El maestro era de naturaleza silenciosa y taciturna, pasaba sus días en reclusión, frío y aburrido, casi nunca salía. Incluso si un día desapareciera, tal vez pasarían cientos o miles de años antes de que los pájaros tontos y los animales del valle se dieran cuenta...
Sin embargo, era precisamente esta persona tan insípida cuya presencia él ya se había acostumbrado.
No había manera de fingir indiferencia...
Qiao Xuan se rió con amargura.
Pateó una piedra frente a él.
¿Qué locura le había poseído antes para decir esas palabras tan hirientes frente a su maestro? Pero realmente estaba muy enojado...
Sin embargo, no importaba cuán enojado o triste estuviera, no podía decir cosas como "mátame". Eso sería verdaderamente pisotear todos los esfuerzos del maestro, haciendo que todo lo que el maestro había hecho por él se volviera insignificante y ridículo...
El maestro preferiría perder su propia vida antes que abandonar a esta calamidad que era él.
¿Cómo podría él no cumplir los deseos del maestro?
ESTÁS LEYENDO
Mis ex están en todas partes. Jimo Yao.
AlteleSinopsis no completa: En su vida anterior, Qiao Xuan pisó muchos barcos, pero finalmente tuvo un accidente y, después de morir, renació en el mundo de la cultivación como un pájaro. Juró limpiar su corazón y cambiar su comportamiento para ser una bu...