Capítulo 47. Huida.
Qiao Xuan corrió con todas sus fuerzas cuesta abajo, logrando por primera vez descender exitosamente la montaña. Al mirar atrás, se sorprendió al ver que los fénix no lo habían perseguido.
Esta vez había sido sorprendentemente fácil...
Hmm, ¡parece que su estrategia de distracción había funcionado!
No era seguro quedarse allí, Qiao Xuan temía que los fénix se dieran cuenta y lo capturaran de nuevo, así que montó su espada y se dirigió directamente hacia la Montaña Sagrada.
Había memorizado cuidadosamente el camino cuando lo llevaron, así que el viaje fue muy fluido y en pocos días llegó al pie de la Montaña Sagrada.
Sin embargo, habían pasado varios meses, las conferencias anteriores ya habían terminado, y ahora la puerta principal de la Montaña Sagrada estaba cerrada. Ya no era posible subir por el camino original, ¿qué podía hacer ahora?
Qiao Xuan no tuvo más remedio que dar vueltas alrededor de ella.
Esta Montaña Sagrada era realmente enorme...
Además, estaba rodeada de profundos barrancos con abismos interminables abajo, y arriba había densas nieblas que ni siquiera los inmortales podían atravesar volando, ni siquiera el viento podía pasar... Después de dar muchas vueltas, finalmente encontró un camino escarpado en la parte trasera de la Montaña Sagrada.
A simple vista se veía que no era fácil de transitar...
Pero Qiao Xuan no tenía otra opción, solo podía arriesgarse a intentarlo. Apretó con fuerza la gota de agua en su mano, afortunadamente tenía el tesoro que le dio su maestro, si las cosas se ponían mal podría retroceder...
Era un camino de unos dos metros de ancho, suspendido sobre el abismo, con blancura a ambos lados donde no se podía ver nada. Qiao Xuan contuvo la respiración y caminó muy despacio. Cuando llegó a la mitad, de repente su mirada se agudizó: ¡de la vegetación a ambos lados del camino, innumerables enredaderas se enrollaron hacia él!
Qiao Xuan saltó hacia atrás, y con un destello de espada cortó las enredaderas. Las enredaderas cortadas se retorcieron en el suelo, y pronto volvieron a crecer desde los cortes, interminablemente. El rostro de Qiao Xuan se tensó, el sudor corría por su frente.
En ese momento, una sombra invisible se extendió desde detrás de él. En esa sombra parecía haber innumerables espíritus malignos aullando lastimosamente. Las enredaderas cubiertas por la sombra parecieron ser despedazadas por algo invisible, y pronto se retiraron aterrorizadas, dejando solo un desastre en el suelo.
Todo esto sucedió en silencio.
Qiao Xuan se quedó rígido allí. ¿Qué estaba pasando? ¿Qué eran esas sombras? Parecían estar ayudándolo, pero era realmente espeluznante...
Mientras dudaba...
Las sombras se fueron reuniendo lentamente, hasta que finalmente tomaron la forma de un hombre de cabello y ojos rojos, con el rostro pálido. El hombre se quedó allí en silencio, mirándolo con ojos vacíos como la sangre.
Qiao Xuan se sobresaltó.
¡¿No era ese Ye Siluo?!
¿Qué estaba pasando? ¿Acaso Ye Siluo también había viajado aquí? Y aunque hubiera viajado, ¿cómo es que aparecía justo aquí? ¿No estaría siguiéndolo, verdad?
ESTÁS LEYENDO
Mis ex están en todas partes. Jimo Yao.
De TodoSinopsis no completa: En su vida anterior, Qiao Xuan pisó muchos barcos, pero finalmente tuvo un accidente y, después de morir, renació en el mundo de la cultivación como un pájaro. Juró limpiar su corazón y cambiar su comportamiento para ser una bu...