Capítulo 1. Regresando de la tribulación.
Reino celestial, Montaña Zebai, envuelta en niebla celestial.
Aquí la energía espiritual es abundante y rara vez se ve gente. En lo profundo de la cordillera, hay un valle suspendido en el vacío, donde las nebulosas giran debajo como innumerables ríos estelares, creando una vista hermosa e impresionante. Por eso se llama Valle del Río Colgante.
Se dice que hay un antiguo dios supremo recluido aquí, al que nadie puede acercarse debido a que en un radio de mil kilómetros hay formaciones y restricciones mágicas.
Dentro del Valle del Río Colgante, las montañas y ríos se ocultan entre la niebla, y ocasionalmente se escuchan cantos de aves y el zumbido de insectos, creando una escena tranquila y apacible.
De repente, un sonido agudo rompió la tranquilidad del lugar.
Un águila gigante se elevó hacia el cielo, sus alas se extendieron a una longitud de cuatro o cinco metros, creando ráfagas de viento con ellas, haciendo crujir las hojas de los árboles a ambos lados... Mirando de cerca, el águila gigante cargaba a un joven en su espalda.
El joven llevaba una túnica blanca, su cabello negro caía suelto detrás de él, sus ojos brillaban como estrellas y sus labios eran rojos como la grana, en su frente había una marca dorada, lo que le daba un aire de nobleza y misterio a su ya bello rostro. Sin embargo, en este momento, frunció el ceño y su expresión carecía completamente de la despreocupada actitud de un ser celestial. Con una sonrisa despectiva en la comisura de los labios, colocó su pulgar e índice sobre ellos.
Se escuchó un silbido fuerte, cientos de gorriones respondieron al llamado y volaron desde el bosque. Los pájaros giraron alrededor del joven en un círculo y luego volvieron a entrar en el bosque.
El bosque se convirtió en un caos con animales asustados saltando en todas direcciones
Después de un momento, el águila gigante descendió lentamente. El joven bajó al suelo con un salto, y el águila gigante recogió sus alas, erguida y majestuosa a su lado, como un guardián obediente.
Pronto, los gorriones regresaron uno por uno, cada uno llevando un hongo de colores brillantes en sus picos.
Los hongos fueron arrojados frente al joven, temblando de miedo, agrupados en un montón, mientras los gorriones los rodeaban chirriando y parloteando. Los hongos se amontonaron ansiosos y nerviosos.
El joven cruzó los brazos, como un rey mirando desde arriba, miró los hongos a sus pies y se rió fríamente, "¡Huyan, sigan huyendo! ¡Voy a ver hasta dónde pueden correr!"
Mientras decía eso, sacó un libro de su pecho. Las esquinas del libro estaban dobladas, las páginas amarillentas y manchadas, mostrando signos de un uso frecuente. Al abrir la primera página, estaba llena de recetas de cien tipos de hongos.
El joven se concentró, mientras pasaba las páginas, murmurando para sí mismo: "Pollo con hongos, eso es lo que comeré hoy".
Estas palabras hicieron que los hongos, que ya estaban temblando, temblaran aún más, como si fueran pajas en el viento.
El joven no se inmutó y murmuró: "¿Debería cortarlos en rodajas o cocinarlos directamente... cortarlos en rodajas debería darles más sabor..."
Los hongos estuvieron a punto de desmayarse de miedo y comenzaron a moverse caóticamente, intentando escapar en todas direcciones. Sin embargo, los gorriones que los vigilaban desde todos los lados ya estaban preparados. Extendieron sus alas y levantaron sus garras, bloqueando todas las posibles salidas.
ESTÁS LEYENDO
Mis ex están en todas partes. Jimo Yao.
AléatoireSinopsis no completa: En su vida anterior, Qiao Xuan pisó muchos barcos, pero finalmente tuvo un accidente y, después de morir, renació en el mundo de la cultivación como un pájaro. Juró limpiar su corazón y cambiar su comportamiento para ser una bu...