Capítulo 5

81 24 0
                                    

Solo cuatro palabras:

Seonghwa está en casa.

Abro la puerta del baño cual espía de película e inspecciono todo como si yo tuviera visión de rayos X. Hace mucho que no teníamos sexo, hoy me ha tomado por sorpresa cuando llegó a casa y no se si tengo preservativos por aquí, así que ando buscando esperando tener y que no estén vencidos.

Me arrodillo y comienzo a buscar por los cajones debajo del lavabo.

—Buenas noches. —Se oye, proveniente del baño de al lado.

Instintivamente, miro el reloj y veo que son las ocho y cincuenta y cinco. Ni cuenta me he dado.

—Hola —respondo brevemente.

—¿Con prisas? —quiere saber y, a causa de ello, yo arrugo la frente.

Sí, me ha sorprendido la pregunta. A veces me interroga sobre cosas como si me viera. Es capaz de saber cómo estoy con el simple tono de mi voz.

—Sí, mi novio está en casa. —Doy una respuesta rápida que no precisa detalles.

—Oh.

—Y necesito… Oye, puede que esto sea un tanto incómodo, pero… tengo que asegurarme. —Es raro preguntarle esto a un desconocido, pero como no lo veo, no me siento incómodo con lo que voy a decir —¿Crees que, bueno que después de…, ya sabes…, hacer el amor, esté bien hablar de temas importantes?

Se ríe.

Me esperaba un carraspeo o que balbuceara. O que directamente pasara de mí y comenzara a ducharse.

—Depende. Es tu novio, ¿no deberías saber eso sobre él?

—Ya, bueno… —Agacho la cabeza—. A veces hay personas que te dan la sensación de ser completos desconocidos, a pesar de llevar tanto tiempo juntos —susurro.

—¿Qué?

—Nada.

Oigo cómo la tapa del váter se levanta o se baja, no estoy seguro, pero espero que no vaya a mear mientras habla conmigo. O peor, defecar en todo caso.

—Más o menos, ¿de qué le vas a hablar? Claro, si quieres decírmelo…

Tomo aire y lo expulso.

—Sospecho que me engaña.

—Lo va a negar. —dice de inmediato, sin siquiera pensarlo.

—¿En serio?

—Bueno, no esperes que te lo admita a la primera —caigo en la cuenta de que es obvio—. ¿Puedo preguntarte algo?

—Llevo prisa…

—¿Por qué vas a hacer el amor con él si sospechas que te engaña?

Me quedo callado un largo rato, pasmado, haciendo que mi cabeza vaya a mil buscando tan solo una razón de peso.

Cierro los cajones sin querer ya buscar nada, me pongo de pie y apago la luz antes de salir del baño.

Aquella pregunta, me hizo reflexionar.










Aquella pregunta, me hizo reflexionar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El chico del baño de al lado ✓ Minjoong [Ateez]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora