─•── )○( ──•─LUNA TEÑIDA DE ROJO
─•── )○( ──•─
DIANA AYLEEN
Los ojos se me abren cuando un rayo de sol se posa directo en mi rostro. El verano está llegando y lo muestra con su potente calor. Sin embargo, eso no fue lo que me despertó, sino un incesante sonido a mi derecha.
Relamí mis labios, antes de tomar plena conciencia, lo primero que veo es el techo luego como hay un brazo fuerte cruzando mi pecho hasta llegar a sostener mi hombro con una delicadez sólida para mantenerme cerca de ella.
Jessica dormía con placer, mientras por poco estaba encima de mí, su pierna derecha estaba arriba de las mías, y realmente pesan. Su cabeza descansaba en el hueco de mi cuello.
Un recuerdo fugaz viene a mi mente. La primera vez que dormimos juntas en una misma cama, ella aseguró, después de que intentara abrazarla para dormir, que no le gustaba estar así, que necesitaba espacio. Resoplo, antes de sonreír divertida. Luego parecía incapaz de soltarme siquiera para dejarme ir al baño.
—Jess—Susurro con suavidad.
Giro mi cabeza a la mesita de noche, el molesto sonido era su teléfono, su vibrar hace un ruido en el vidrio de la mesa que me irrita. Incapaz de mover un músculo fuera de sus grandes brazos, me ladeo un poco para intentar despertarla.
—¡Jess!—Mi tono fue más alto, pero sin la intención de asustarla.
—Mmm...—Responde vagamente.
—Tu teléfono no para de sonar—Le aviso. Me ignora deliberadamente, para apretarme más a ella. —¡Ay!—Arrugue mi nariz. Odiaba que hiciera eso. Como si yo fuera de esos pollos de hule que suena cuando los presionan. La veo ocultar una sonrisa divertida.—Jessica, contesta, puede ser algo importante.
Suelto un suspiro cuando afloja su agarre, coloca su mano a mi costado y se impulsa con habilidad para alcanzar su teléfono. No puedo ver quien la llama tanto, porque ella lanza el teléfono por el balcón hacia el jardín.
—¡Jessica!—Solté, estupefacta.
—Listo, Bombón—Murmura somnolienta, antes de caer a la cama otra vez. —Ven.
Una risa se me escapa, cuando me toma con dureza, pega su frente con la mía, y me aprieta contra ella. Mi panza topa con su abdomen duro, y me sorprende que los gemelos no protesten. Pronto, su cercanía ya no me resulta cómica, el corazón late rápido, y tengo la garganta seca.
—Tenemos que levantarnos.—Se queja ante mi comentario.
—Un poquito más...—Se acurruca en mi cuello.
—Lili, no ha llegado—Menciono. —¿Te dijo a donde iría ayer?
Su silencio es sospechoso, y entrecierro mis ojos. Tomo asiento y ella se acuesta boca a arriba, con una sonrisa que no me inspira buenas intenciones.
—¿No le habrás pagado para que nos deje solas o sí?—Le cuestiono.
Frunce su ceño dorado.
—¿Me creerías capaz?—Ella parece ofendida. Yo la miro, sin necesidad de responder. Se encoge de hombros. —No se me había ocurrido.
Niego con la cabeza, es obvio que ya no me dirá. Algo traen entre manos Lili y ella, y puedo jurar que Cyprian también está metido.
—Ya es hora de levantarnos— Digo. —Cy puede llegar en cualquier minuto y nos verá así. No quiero que piense....
ESTÁS LEYENDO
Sword Onyx [3]
FantasíaCONTINUACIÓN DE CROWN ONYX El mal está desatado, y lo que creían que los protegía se debilita cada vez más. Por un lado esta la Alianza Triple Diosa, dirigída por Jessica Favre, que buscará a toda costa proteger a los suyos mientras lucha por asimi...