─•── )○( ──•─EL INFRAMUNDO
─•── )○( ──•─
JESSICA FAVRE
—Nara no habla de la posesión en la crónica—Me explica Cyprian, cerrando el libro. —Aquí solo hay porno, los primeros hechizos de magia demoniaca, creación del límite y más porno.
Me paso las manos por la cara, mientras no dejo de escuchar a Lili en la cocina. Vicente entra a la sala de estar con tres guardias.
—¿Qué averiguaste?—Pregunte.
Me entrega la carpeta.
—Madisson Lafert, hija de betas granjeros, 16 años, va en la secundaria Luna Nueva. Vive a dos cuadras de aquí. —Explica. Observo las fotos de los padres. —Les dije a sus padres que Madisson ira a una excursión al castillo por tres días.
—¿Qué dijeron?—Cyprian luce preocupado.
—Estaban encantados—Exclama mi beta. —¿Cómo rayos funciona esto?
— Al ser demonio puro, tiene dos opciones al meterse al interior del cuerpo de la víctima, comérselo, comenzando con los órganos vitales o ir directo a su cerebro.
—¿Cómo un parásito?—Cuestiona, y Cy asiente.
—Creí que los demonios no podían poseer a mis aliados—Le digo. —Nara se encargó de eso.
Me mira.
—Los demonios de Eckvan—Aclara Cyprian. —Lili le pertenece a mi madre.
Pongo los ojos en blanco. Yo me considero un ser rígido, me encanta el reglamento, creo que las reglas son para mantener todo en calma, pero la magia excede de ellas, tanto que se vuelven obsoletas.
—Supongo que Lili creyó que era hora de que la escucháramos—Hace una mueca. Vicente intenta decir algo, pero él se adelanta. —Y no, no sé como hacer que salga sin que ella quiera.
—¿Y ya se lo pidieron?—Vicente lo hace sonar como lo más fácil del mundo.
Me dirijo a la cocina, con Cy y Vicente siguiéndome, estaba sospechosamente callada. Al entrar, una música en ingles me hace esbozar una mueca de confusión. La pelinegra de ojos bi color, zambulle la cuchara en el pastel de chocolate, que nunca puede faltar en el refrigerador de Diana, llevándose un gran trozo a la boca.
La razón de su silencio es que mantiene su vista pegada al enorme televisor frente a ella, mientras copia los movimientos de la chica rubia en el video musical (... Baby One More Time de Britney Spears) Parecía en bobada, tanto que tardó en notarnos.
Nos mira con la cuchara en la boca, y ladea la cabeza.
Empujo a Cyprian al frente, y el chico me fulmina con la mirada antes de acercarse al demonio. El brujo carraspea y esboza un intento de sonrisa.
—Lili—Le habla suavemente. —Sabes que ese cuerpo no es tuyo ¿Verdad?
—Sí, ¿tú?—Frunce el ceño, su sarcasmo no pasa desapercibido.
—Entonces, ¿Por qué no sales de él?—Cuestiona Cy, tornando su tono a uno de regaño, como todo un hermano mayor. Se encoge de hombros, y vuelve la mirada al televisor, pero hijo lo apaga. —Lilith Eckvan, sale del cuerpo de la niña, ahora.
Lili suelta la cuchara lentamente al lado del pastel, y gira su rostro nuevamente a Cyprian. Él quiere mantener la compostura, y era divertido ver como intenta no dar un paso atrás. Me acerco, pero evito que Vicente lo haga, lejos estaba seguro.
ESTÁS LEYENDO
Sword Onyx [3]
FantasyCONTINUACIÓN DE CROWN ONYX El mal está desatado, y lo que creían que los protegía se debilita cada vez más. Por un lado esta la Alianza Triple Diosa, dirigída por Jessica Favre, que buscará a toda costa proteger a los suyos mientras lucha por asimi...