Chapter 5

245 4 0
                                    

Los recuerdos torturan .

Elizabeth Smith .

Reorganizo mi puesto y apago el ordenador, ¡Al fin es hora de irme!. Tomo mi bolso y camino hasta la ascensor, entro a él y maldigo al ver que dejé mi celular sobre la mesa. Corro para buscarlo y escucho una risilla, me doy la vuelta para ver a Ian y Aslhy, el la pega al cristal frente a los asientos de espera y ella ríe cubriendo su cuello de besos .

Tomo el celular de la mesa y vuelvo a verlos, parecen una pareja feliz y no solo amigos. Ella me ve y lo aparta, me apresuro para tomar el ascensor y salgo del edificio a la velocidad de un rayo, no quiero otro encuentro como el de esta mañana y menos hablar con Ian. Subo a mi auto y conduzco viendo la tormenta que se forma en el cielo, al parecer va a caer un diluvio así que acelero aún más hasta llegar a casa .

Subo corriendo al sentir las primeras gotas caer sobre mis hombros ¡No quiero resfriarme!

Me deshago de mis tacones y me lanzo al sofá para descansar unos cinco minutos, ¡este día no ha sido el mejor!. Mi celular se ilumina con el nombre " mamá " en la pantalla y sin pensarlo tomo la llamada .

- hola mamá .

- ¿Cómo estás cariño?, llevamos días sin hablar .

- lo siento, es que he estado ocupada con el trabajo.

- entiendo .

- ¿Cómo están tú y Jack?

- todos estamos bien, extrañándote .

Suena triste .

- en cuanto pueda verlos iré, por ahora debo mantenerme lejos de ustedes .

- deberías dejar ese trabajo, tienes una mente brillante y podrías ...

- mamá, sabes que no voy a hacerlo, amo mi trabajo .

- tu trabajo te mantiene lejos de tu familia .

- mi trabajo mantiene feliz a muchas familias .

- suenas como tu padre - dice con decepción.

- soy como él, soy su hija y llevo esta carrera metida en las venas, no puedo abandonarla .

- espero no te arrepientas .

- no lo haré .

- te quiero mucho .

- también te quiero mucho mamá y lo sabes, también quiero al insoportable de mi hermano, dile que no extraño que robe mi comida - la escucho reír.

- también quiere que vuelvas .

- pronto lo haré .

- llama seguido .

- lo intentaré .

- cuídate mucho .

- siempre lo hago mamá, hasta luego .

- adiós .

Corto la llamada y suspiro, aún no acepta que mi carrera es más que mi vida. Me pongo de pie y mi celular suena avisando que ha llegado un mensaje .

Sigues siendo hermosa como en aquel 10 de abril .

Mis ojos se abren a más no poder.

¿Qué es esto?

¡No puede ser él!

Mi corazón empieza a acelerarse y mi mente a formar películas que no debo imaginar .

Esa fecha fue el día que conocí a Jacob, el no puede haber enviado ese mensaje pero ...¿y si fue él?

Nunca Olvidarte✓[+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora