Chapter 12

166 4 0
                                    

Ian Delacrox .

Emily suelta mi brazo y se acerca a sus amigas, niego cuando me hacen guiños y miran como si pudieran llamar mi atención. Tomo una copa de champagne  y me acerco a Óscar, está atendiendo una llamada así que tendré que esperar.

Recorro todo el lugar con la vista, ¡Está lleno!, ninguna silla desocupada. Mis ojos se detienen al ver a una rubia en la tercera fila, mi amigo crece bajo el pantalón cuando se pone de pie y muestra ese vestido escotado. La tela hace relucir sus senos, su espalda está descubierta, solo dos listones se aferran a su cuello y la parte baja no cubre prácticamente nada.

Mueve su trasero con cada paso, su cabello recogido me da una perfecta vista de su cuello y mis ojos la evalúan mientras se acerca a Roha y planta un beso en su mejilla .

- ¿Necesitabas algo? - pregunta Óscar cortando la llamada .

- nada importante.

- es linda - lo miro para ver a quién se refiere - tu secretaria, tiene buen ....

- no te metas con ella .

- ¿Porqué?

- no hagas preguntas .

- ¿Te gusta?

- Óscar - le advierto con la mirada - no te metas .

- ya tienes a Ashly - bebe de su copa - ¿no estaría mal ser generoso con tus amigos ¿Cierto?

Doy un paso hacia él y coloco una mano en su hombro .

- no te quiero cerca de ella .

- está metida en todo esto ¿Cierto?  - ríe y sus ojos brillan al mirar a la rubia nuevamente - eso la hace más sexy .

- cuando te le aproximes  - estrujo su cuello con mi mano - no habrá alcantarilla, basurero o cementerio donde puedas esconderte de mí ¿Me escuchas? - asiente .

Lo dejo libre y se aparta como el cobarde que es .

- tenemos planes para ella .

[∆]

Follar, Disfrutar y Desechar .

Elizabeth Smith.

La subasta fue todo un éxito, todo salió como se esperaba. Las personas siguieron bebiendo y pude sentir varias miradas sobre mí, pero una en específico, esa quemaba como ninguna otra.

Estuve ocupada toda la noche, sonriendo, bebiendo y hablando con los estranjeros. Óscar es bueno, domina varios idiomas y logramos nuestro objetivo, fue un poco incómodo ya que  no dejaba de mirarme como un animal salvaje esperando su presa.

Elodie y Nadia conocieron a varios alemanes, para ellas no es difícil socializar. Alex no se alejó de Roha en ningún momento, estuvo conversando toda la noche con Larry y el chico de cabellos blancos, apuesto a que en algún momento criticaron a todos los presentes .

Dejo mi copa vacía y tomo otra para acercarme a las chicas .

- ¿Qué tal la noche?

- el galán no ha dejado de mirarte - comenta Elodie .

- no solo él - le sigue Nadia - aquel de allá - señala a un alemán - te ha estado mirando desde que llegaste, parece querer arrancarte la ropa - ríe .

- creo que han bebido demasiado - intento quitarle la copa pero me aparta .

- ni de broma, cuando termines aquí iremos a otra parte, quiero bailar .

- es buena idea pero también tengo que acompañar a Alex, o va a asesinarme - lo señalo .

- que venga con nosotras - habla Elodie .

Nunca Olvidarte✓[+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora