Chapter 36

6 3 1
                                    

Lágrimas de amor

Aria Parker.

Una corriente de nervios recorrió mi espina dorsal cuando el gran portón se abrió dándonos paso.  Mis manos seguían frías y sudadas, el silencio nos acompañó en todo el largo viaje haciendo la situación cada vez más incómoda .

¿Están bien? ¿Les hizo daño? ¿Peterson estará informado?

No pude hacer la llamada para advertirles ya que no tengo mi celular encima y lancé el de Ian al agua. Por otro lado  Casper es como un Cavernícola, no usa celular así que no ayuda en nada . Varios hombres se acercan a nosotros cuando el auto se detiene y abren nuestras puertas. El viento alborota mis cabellos y hace que un mal presentimiento se pose sobre mí .

Giro mi rostro y veo al criminal de piel pálida del otro lado, con solo verle a los ojos se qué intenta decirme " no hagas nada tonto o pagarás las consecuencias". Me uno a él y me lleva a la enorme mansión. El color que predomina es el negro dándole un aura terrible. Las puertas se abren un tiempo antes de que nos acerquemos a ella y logro ver lo que hay en su interior. Una fila de empleados están a ambos lados del salón, recibiéndonos o más bien recibiendo a Ian como si fuera un maldito rey o algo sobrenatural .

Mi corazón se acelera cada vez que nos acercamos a aquel asiento enrome. Tiene contornos tallados con oro, un enorme León en la parte superior y cojines rojos llamativos. Sobre él está un hombre mayor, uno que conozco solo por fotografías y la agencia trabaja día y noche por encontrarlo, Alexander Delacrox .

- ¿No piensas hacer una reverencia? - pregunta serio, su voz es gruesa y muestra autoridad - ven aquí - se pone de pie y se acerca a Ian .

El criminal no ha hecho nada más que mostrar indiferencia. Alexander se acerca a él y le da un abrazo amigable y en lugar de responder Ian lo aparta.

- no eran necesarias las muestras de afecto .

- tú debes ser... - me mira - Aria ¿Cierto?

También sabe mi nombre.

- lamento los problemas que causé con el italiano - se refiere a Adriano - pero es pasado, espero que te guste nuestro humilde hogar .

¡Claro, humilde!

- Cariño - todos enfocamos a la mujer que aparece.

Mi corazón se estruja al verla frente a mí. Ojos miel y cabello oscuro, usa un vestido rojo y pendientes llamativos .

- conoce a nuestra invitada - habla Alexander - Aria Parker .

🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🦋🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️

- mierda - no hay señal.

Al parecer no me quieren como prisionera ya que me han entregado mis cosas, pero de igual forma me siento en una cárcel.

Alguien llama a la puerta y minutos después abre mostrándose.

- ¿Puedo pasar? - asiento - sé cómo te sientes - habla mientras camina .

- no creo que lo entiendas .

- Cariño ...

- no me llames así - suspira .

- Aria, al principio es difícil de entender pero con el tiempo descubres que una vez que entras aquí, a esta mansión, a esta familia y te acercas a uno de ellos no hay salida .

- no sabes lo que dices - me pongo de pie .

- da igual si te resistes .

- No soy igual que tú - alzo la voz - ¿Cómo pudiste traicionar a Alarick y a la agencia por un maldito mafioso?

Nunca Olvidarte✓[+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora