Chapter 11

184 4 0
                                    

Como adolescente.

Elizabeth Smith.

Le pongo un poco de mantequilla de maní a una tostada y le doy la primera mordida .

- ¿Porqué no ha venido Roha?

- quería caminar y conocer la ciudad - me encojo de hombros .

- esto está delicioso - cierra los ojos saboreando los panecillos dulces .

- hoy es la primera subasta, estaré todo el día ocupada así que ...

- si ya sé, te esperaré todo el día - pone los ojos en blanco - ¿A dónde fuiste anoche?

Me atraganto con la tostada, comienzo a toser y bebo jugo de naranja para disimular el mal rato .

- quería ver la ciudad en la noche .

- podías haberme llevado contigo.

- pensé que estabas durmiendo.

- o ya estabas acompañada .

Pongo los ojos en blanco y mis ojos se posan sobre un hombre de piel pálida. Se acerca a una de las mesas, ya Emily lo esperaba. Para mi mala suerte toma la silla de enfrente donde puedo apreciarlo de pies a cabeza sin poder apartar mis ojos de él. Alex aclara su garganta y disimulo tomando otra tostada .

- ¿Estábamos hablando cierto?

- solo salimos a caminar, eso es todo .

Vuelvo a mirar su mesa y hay una tercera persona, está a su lado con una enorme sonrisa. La mujer luce un mono negro con tirantes, su cabello tiene una trenza bien forjada y usa tacones altos, como acostumbra. Los tres conversan, comen y sonríen, de repente hasta se me ha quitado el hambre .

- Deja de mirarlos .

- no estoy mirando a nadie.

- solo falta que el hombre la bese para que tus ojos se vuelvan rojos - alza una ceja .

- ¿Te estás escuchando?, cualquiera pensaría que estoy celosa .

- ¿Y no lo estás?

- ya deja de hacer eso .

-¿hacer qué?- se pone de pie .

- ¿A dónde vas? - arrugo mis cejas .

- haré algo que debí haber hecho hace mucho tiempo - me guiña un ojo.

Me cae un balde de agua fría cuando lo veo acercarse a esa mesa. Cubro mi rostro para no mirar pero al final termino haciéndolo.

¡La curiosidad y los nervios no son una buena combinación!

Alex saluda animadamente y dice algo que no puedo escuchar a esta distancia .

¡No, joder!

¡Juro que lo mato!

Mi pulso se dispara cuando unos ojos grises azulados se posan sobre mí, su semblante es serio . ¡Siento que me va a dar algo!. Ashly y Emily se levantan de la mesa y se acercan junto a Alex, lo miro confundida y el solo sonríe con malicia .

- buenos días linda - saluda Emily dejando un beso en mi mejilla .

- buenos días - saludo aún sin entender nada .

Ashly solo está cruzada de brazos, asiente en modo de saludo y mira hacia otro lado. ¡No era necesario hacer evidente que no le caigo bien! . Alex se acerca a mí oído y mi sangre hierve con lo que dice .

- te espera en su mesa - deja un beso en mi mejilla y se aleja con ambas mujeres .

¡Quisiera tomarlo por el cuello y hacerlo arrepentirse de esto!

Nunca Olvidarte✓[+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora