La decisión correcta.
Elizabeth Smith .
Siento todas las miradas sobre mí, tanto mujeres como hombres. Continúo caminando, mis tacones resuenan en el suelo y mi cabello hace cosquillas en mi espalda con cada paso que doy. Llego a mi escritorio, corto la llamada y dejo el celular sobre la mesa .
- dios - miro a mi derecha - pareces una reina .
- gracias Roha - sonrío .
- reina no - se acerca Larry - parece una diosa con ese vestido, ven aquí - me hace girar sobre mis talones - ¿Estamos de celebración?
- digamos que iré a almorzar con un galán de ojos verdes - da pequeños brinquitos .
- ¿El del auto? - asiento .
- aún sigo aquí - habla Roha y ambas reímos .
No es nada del otro mundo, solo un vestido rojo, maquillaje y cabello suelto. Aunque no es necesariamente para unos ojos verdes sino para unos grises azulados. ¡Lo sigo odiando!, siento ganas de abofetearlo nada más que cruce esa puerta.
- ¿Ian está ahí? - le pregunto y asiente.
Tomo mi libreta de apuntes y también mi bolígrafo, abro su puerta y lo escucho hablar por teléfono. Está de espaldas a mí, conversa mientras observa la hermosa ciudad a través de los cristales frente a él .
- no es mi problema, encárgate de ellos. No pienso darles ni un centavo, ya pagué por los niños y los saqué de esa mugrienta vida. Que no den más problemas, si es necesario deshaste de ellos .
Corta la llamada y se da la vuelta encontrándose conmigo. Sus cejas se arrugan y me evalúa de pies a cabeza .
- ¿Estabas escuchando?
- acabo de llegar - camino hacia él - tienes una reunión en menos de diez minutos, a las doce almuerzo con Ashly - lo miro - vendrán los periodistas y tienes una última reunión a las cinco, eso es todo.
- tus pezones - alzo la mirada .
- ¿Perdón?
- tus pezones están erectos - bajo la vista y siento como mis mejillas arden.
Cubro mis pechos con mi cabello y vuelvo a alzar mi cabeza .
- ¿Necesita algo o puedo retirarme?
- ayer en la noche ...
- ayer en la noche no sucedió nada - me cruzo de brazos - estaba en mi casa viendo películas tristes con mi mejor amigo - asiente - no es necesario que lo recuerde, no diré ni una sola palabra - me doy la vuelta.
- no he dicho que salgas aún - me detengo .
- ¿En qué puedo ayudarlo? - lo miro por encima de mi hombro .
Se pone de pie y camina hacia mí. Suspiro cuando siento su perfume más y más cerca hasta colocarse tras de mí. Mis manos sudan, mi corazón late más fuerte y siento que mis mejillas siguen rojas por su comentario anterior. Sus dedos juegan con mi cabello, lo huele y suspira sobre mí oído causándome escalofríos. Hace mi cabello a un lado y lleva sus manos a mis senos. Apenas hace contacto por encima de la tela y lo aparto .
- ¿Qué está haciendo? - me giro hacia él .
Miro sus labios y mi saliva pasa como una roca al verlo tan cerca .
- quiero recordarle que nuestra relación es solo profesional .
- tu cuerpo no te acompaña en tus decisiones .
- le dejé bien claro que no podría acercarse a mí. Le exijo respeto - bufa - solo soy su secretaria y usted mi jefe, nada más .
Vuelvo a darle la espalda y salgo de su oficina hecha un lío. Mi pecho sube y baja liberando la tensión del momento. Siento mi garganta secarse y mi corazón intenta salirse del pecho .
ESTÁS LEYENDO
Nunca Olvidarte✓[+18]
Romance¿Opuestos?, no ¿Prohibidos? no, erróneos. Esa es la descripción correcta de lo que somos. Dos personas que están completamente destinadas a no estar juntas, la vida puso obstáculos, muchos obstáculos incluso antes de que lo conociera ¿Qué sucedió? S...