Chapter 29

63 3 0
                                    

Una mujer.

Elizabeth Smith.

- suéltame - le grito pero no se detiene - hijo de puta.

Me lanza al suelo y me trago mis lágrimas cuando las luces vuelven a encenderse, ¡El olor es asqueroso!, no ayuda con mi debilidad. Lo miro con asco y odio. Alza mi mentón con su dedo índice y escupo su cara .

- lamento decirte que seguiremos con las muestras de amor - acaricia mi cabello - no te preocupes - habla con sarcasmo - pronto vendrá.

- he dicho que no va a venir, no soy nadie para él, solo su maldita secretaria ¡Joder! - uso todas mis fuerzas para hablar.

Me levanto un poco con ayuda de mis manos y caigo nuevamente. ¡Mi cabello es un desastre!, hecho nudos y lleno de suciedad. ¡También mi cuerpo!, huelo igual que este maldito infierno y se me acaban las esperanzas.

- veinte veces en tres semanas - lo miro mal - veinte veces intentaste escapar - ríe .

- son veintiséis - le aclaro - y te prometo que llorarás sangre el día que logre salir de este lugar .

Aplaude y mi pecho se llena más y más de odio.

- te volviste prisionera al asesinar a cincuenta de mis hombres - peina su cabello .

- no han sido tantos .

- ¿De donde sacas fuerzas?- ríe - tus labios están rotos de tantos golpes y falta de agua. Tus lindas mejillas están llenas de moretones al igual que tus ojos, estás delgada y te ves - piensa - asquerosa.

- digamos que la esperanza de hacerte pagar me mantiene viva .

- ¿Cuándo vendrá?

- no lo sé.

- ¿Cuando vendrá? - alza la voz y hace pedazos la silla de su lado - la número tres - le grita a sus matones y me pongo de pie.

Me tambaleo un poco y ambos me miran cuidadosamente .

- ¿Quién es el próximo? - se miran entre ellos - que esperan - les hablo pero ninguno se acerca .

Entierran una aguja en mi cuello y mis rodillas tocan el suelo, ¡No puedo moverme! No sé que diablos es esto pero ni siquiera puedo mover mi cabeza para mirar hacia otro lado. Mi pecho se agita cuando nos acercamos a esa maldita puerta con el número tres y cierro mis ojos con fuerzas. Me lanzan a ella y  golpeo una y otra vez ¡Es en vano!

Abrazo mis piernas y miro todo el lugar, mis dedos comienzan a congelarse y veo los cadáveres que están a mi alrededor. ¡No tengo fuerzas!, es la tercera vez que me encierran en esta maldita nevera y no aparece.

Las lágrimas caen por mis mejillas.

¡No vendrá!, El ... No lo hará.

🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🦋🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️

- Alan - lo muevo - ¡Mierda!, ¡Joder!, Alan, no te duermas carajo - abre los ojos .

Hago que se siente y miro hacia otro lado, ¡No es él!. Ya no es el Alan que conozco.

- ¿Me escuchas? - mi voz sale en un susurro - vamos a salir de aquí y ese hijo de perra va a pagar por todo esto .

¡Tengo que encontrar la forma de salir!

- ¡Hey! - llamo al guardia - sí tu, ven aquí - me ignora - apuesto a que ganas más dinero si le das la información que tengo a tu jefe .

Logro llamar su atención. Se acerca con pasos cortos y me mira con precaución.

Nunca Olvidarte✓[+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora