Ian Delacrox .
Alguien abre las malditas cortinas y la luz taladra mis ojos, los presiono y me levanto buscando mi pantalón .
- Rut - bajo las escaleras - Adriana ¿Hay alguien ahí?- llamo a las empleadas.
Escucho algo en el jardín y me asomo en la puerta. Veo el agua de la piscina sacudirse y mis pies tocan la hierba húmeda. Una mujer de cabellos rubios sale del agua para tomar el sol y rasco mi nuca al verla desnuda y como las gotas de agua brillan sobre su piel bronceada .
- ¿Vas a venir?
Vuelvo a quitarme el pantalón y el bóxer, camino hasta llegar a ella y me mira de arriba a abajo sonriente.
- ¿Disfrutando del sol? - me agacho a su lado .
- el sol está perfecto - se levanta quedando sobre sus codos .
Mis dedos caminan por la piel de sus senos y estos reaccionan de inmediato, se endurecen para mí y la rubia se acerca a mis labios .
- deberías darte un chapuzón.
Me lanza a la piscina y la escucho soltar una carcajada. Aprovecho para nadar y refrescarme.
Sacudo mi pelo y la veo sentarse en el borde de la piscina, entrando sus pies en el agua .
- ¿Está fría?
Llego a su posición y abro sus piernas, admirando el rosa de su entrepierna. Su sonrisa se esfuma cuando las gotas de mis labios caen sobre sus muslos desnudos y la escucho suspirar cuando me acerco a su coño. Llevo mis manos a su trasero y abro más sus piernas dejándola expuesta para mí. Lleva sus dedos a mi pelo y beso sus labios, juego con mi lengua, lamo su clítoris y su espalda se encorva. Succiono y lamo recogiendo la humedad que yo mismo provoco. Me empuja con sus piernas y entra al agua con una sonrisa pervertida.
Así es ella, cree tener el control pero sus piernas me aclaman, no puede resistirse al sexo. No sé lo que es amar, solo amo el dinero y tener el control en mis manos, pero pagaría cualquier cosa por tenerla cada vez que me plazca. Mataría por liberarme en sus labios, dentro de su boca. Que su coño abrace mi miembro mientras su boca gime mi nombre, pagaría para que bailara para mí cada noche. Aunque sería superfluo, no necesito esforzarme, no es un problema para mí lograr que se abra de piernas.
Rodea mi cintura y planta un beso en mis labios, deja besos y mordiscos en mi cuello y disfruto escucharla gemir cuando entro a mi amigo. Me adentro en su estrecho canal y entierra sus uñas en mis hombros. Busco sus labios y responde como una loba, pide mi lengua y no me opongo. La complazco mientras entro y salgo de ella, estrechándome con cada embestida .
- señor, lo esperan en el salón .
Elizabeth se aparta y sus mejillas se ponen rojas después de ver a Adriana. Ruedo los ojos y busco mi pantalón nuevamente. Entro al salón con mis pies mojados escurriendo agua y Rut me mira mal .
- acabo de limpiar - me regaña.
- limpia otra vez .
- buenos días amigo mío - mi día se va a la mierda .
- ¿Qué haces aquí?
- ¿Desde cuándo tengo que venir después de avisar? - me da un abrazo y lo aparto .
Sus ojos pasan de mí a la persona que está a mis espaldas, ¡Sé a quién está viendo!. Sus ojos la devoran en segundos .
- ¿Otra novia?
- no es tu asunto.
- hola linda - se acerca a Elizabeth.
Ella me mira confundida y luego a Aiden; ya está vestida y su cabello escurre agua.
ESTÁS LEYENDO
Nunca Olvidarte✓[+18]
Romance¿Opuestos?, no ¿Prohibidos? no, erróneos. Esa es la descripción correcta de lo que somos. Dos personas que están completamente destinadas a no estar juntas, la vida puso obstáculos, muchos obstáculos incluso antes de que lo conociera ¿Qué sucedió? S...