Obsequio.
Elizabeth Smith.
- ¿Me has traído para asesinar a una niña? o ¿Vas a cogerte a tres mujeres frente a mí? - le hablo mientras entramos al burdel .
- algo peor .
Arrugo mis cejas y lo observo. Su mandíbula está tensa y sus ojos miran a cualquier lugar menos a mí ¡Algo me da mala espina!
Unos hombres armados abren las puertas dándonos paso a un salón, las paredes y luces son rojas, también los asientos. ¡Parece una especie de cine!. Bajamos los escalones pasando entre los incontables asientos hasta llegar a un hombre, ¡No tengo idea de quién es!. Está cruzado de piernas y bebe alcohol mientras observa a la mujer del escenario .
La chica parece ser joven, su cabello es oscuro y sus ojos azules brillantes. Usa ropa atrevida y baila para él con una música suave de fondo .
- ¿Qué haces aquí? - pregunta aquel hombre de voz gruesa .
Ian me pide que tome asiento y lo hago sin dejar de evaluarlo, él elige sentarse al lado del otro hombre. ¡Aún no he logrado verle con claridad!. Las luces no ayudan y solo presta atención a la chica que está frente a nosotros. Ian también mira el escenario, entrelaza sus dedos y admira el cuerpo de la joven.
- te he traído un obsequio a cambio de tu hospitalidad - logra que el hombre lo mire .
Ian está entre nosotros por lo cual no logro distinguirlo aún, solo veo sus labios carnosos y una barba poco crecida .
- ¿Hospitalidad? - ríe - Dime ¿A qué has venido?
- es lo que pido - continúa mirando al frente - ¿Aceptas mi regalo?
- sal de aquí - habla y le hace una señal a la chica de antes .
La joven deja de bailar, la música deja de escucharse y ella desaparece tras las cortinas. Ian se pone de pie y me encuentro con el rostro de aquel hombre. El criminal acomoda su camisa y se aleja con pasos lentos, sus pisadas hacen eco en el suelo y me levanto para seguirlo .
- tú te quedas - me detengo .
Miro por encima de mi hombro y aún sigue sentado, me habla a mí. El semental sigue caminando y me apresuro cuando llega a la puerta. Mis tacones resuenan mientras corro hacia la puerta y esta se cierra en mi cara. Forcejeo y golpeo pero no se abre.
¡Me ha dejado encerrada!
Te he traído un obsequio a cambio de tu hospitalidad.
Cierro mis ojos con fuerzas ¡Yo soy ese maldito obsequio!
Vuelvo al lugar de antes, bajo cada escalón hasta llegar al hombre de cabello largo, es oscuro, brillante y llega a sus hombros. Me detengo frente a él y me mira de pies a cabeza .
- ¿Cómo te llamas?
- Elizabeth.
- ve con Lucy - una mujer se acerca a nosotros - ella se encargará de prepararte.
- no iré a ninguna parte - alza la mirada - ¿Dónde está Ian?
- te ha dejado, pequeña .
- abre esas malditas puertas .
- lamento decirte que no podré hacerlo .
- venga conmigo señorita - habla la mujer .
Tiene una cicatriz en su rostro, sobre su ceja y también una en su mejilla. Su cuerpo se ve maltratado y sus ojos cansados. Me muestra por dónde debo ir y me niego .
ESTÁS LEYENDO
Nunca Olvidarte✓[+18]
Romance¿Opuestos?, no ¿Prohibidos? no, erróneos. Esa es la descripción correcta de lo que somos. Dos personas que están completamente destinadas a no estar juntas, la vida puso obstáculos, muchos obstáculos incluso antes de que lo conociera ¿Qué sucedió? S...