Chapter 52

4 1 0
                                    

Si nada fuera cierto.

Aria Parker

Tira de mi brazo y me lleva con él al interior de la disco, intento empujarlo pero me sigue llevando con él a rastras. Me suelta y se hunde entre el tumulto, las luces comienzan a cambiar una y otra vez y colocan una música muy atrevida, perfecta para bailar.

Mis ojos se abren como platos cuando lo veo bailar, se mueve haciendo que todas se queden pasmadas con él y yo solo quisiera desaparecer. En menos de dos minutos está rodeado de mujeres, besa a una y luego otra y así, como un estúpido adolescente. Entro en el tumulto y las cinco me miran mal cuando lo tomo del brazo, él me aparta y besa a otra más haciendo que mi sangre hierva. Lo tomo del brazo y finalmente logro sacarlo de ese rincón de víboras.

Camino hasta el auto y él se mantiene a mis espaldas, abro la puerta para entrar pero su cuerpo me detiene cuando une su pecho a mi espalda. Su mano toma mi cuello y se acerca a mi oído haciéndome desearlo muerto.

- ¿Te molesta? - me giro hacia él - te enfada verme con otra.

- no es la primera vez que haces uno de esos espectáculos y te aseguro que no causa nada en mí más que asco - alza una ceja - puedes comerte al mundo si quieres, yo solo quiero que salgas de mi vida, de mi familia y nos dejes en paz.

Entro al auto y luego lo hace él, cierra la puerta de un tirón y vuelvo a mirar por la ventana para evitar verlo a él.

🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🦋🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️

- podemos salir de aquí, buscaremos la forma solo deja de estar de su lado, asesinó a mi padre, a Julia. Madre, le ha hecho daño a gente que ni te imaginas.

- ¿Por eso fuiste con él para salvarle la vida a Alex?

- era muy importante y lo sabes.

- da igual, yo nunca asesiné a nadie para salvar la vida de tu padre.

- ¿Qué ha cambiado?

- no sé a qué te refieres.

- ¿Dónde está esa madre cariñosa que se preocupa por mí? ¿Dónde está esa mujer que quería que abandonara mi carrera y fuera periodista?

- las cosas cambiaron mucho.

- ¿Porqué cambiaron? ¿Por Ian? ¿Alexander? dímelo porque la verdad no entiendo nada.

- no puedo decirte nada, pero pensaba que jamás lograría esto y ahora puedo - sonríe - pensé que jamás lo vería y estoy aquí a su lado como siempre quise.

¿Alexander?

- ¿Hablas de Alexander? - no responde - ¿Sabes que va a casarse y tendrá un hijo? ¿Sabes que es mucho peor que Ian y ....

- calla.

- no te enseñé a juzgar de esa manera.

- pero mi padre me enseñó a ser justa y a rodar los ojos cuando veía a un criminal.

- al parecer te importó muy poco cuando te fuiste a la cama con él.

- a tí te importó muy poco su muerte cuando estás con los causantes de esa tragedia - se pone de pie.

- no pienso hablar más sobre esto, mejor si te mantienes lejos. En el momento correcto lo sabrás todo y verás las cosas de una forma diferente.

La veo salir de la habitación, cierra la puerta de un fuerte tirón y hundo mis dedos en mi nuca. Golpeo el colchón y maldigo por no entender este maldito acertijo, por no encontrar la salida de este maldito laberinto.

Nunca Olvidarte✓[+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora