Inhumano.
Elizabeth Smith.
- las voy a extrañar mucho - las abrazo a ambas.
- y nosotras a tí - me dice Elodie haciendo puchero.
- tienes que llamarnos y darnos cada detalle del proyecto - habla Nadia señalando con su dedo índice .
Niego y les doy un último abrazo antes de que suban al avión .
El proyecto es Ian, y no creo que tenga algo importante que contarles, ni siquiera le he dicho a Alex que follamos en la clínica mientras el estaba preocupado.
Tomo el taxi y mi corazón se estruja al ver la pantalla de mi celular; es el número diez, otro mensaje de ese número desconocido, pero no tiene ningún sentido .
Caja número 15
¿Qué quiere decir con eso?
Cubro mi boca al ver el segundo mensaje .
Ya he descartado la idea de que pueda ser Jacob. Ha incluido amenazas y personas que nunca llegó a conocer. Estoy harta de esto, pregunto y no recibo respuestas, sigue enviando mensajes y no sé si será verdad lo que avisa en ellos .
Tic tac, el tiempo es el mayor enemigo para tu amiga .
¿Amiga? ¿Elodie o Nadia? Ni siquiera sé si se refiere a ellas .
El taxi me deja frente al hotel y bajo después de entregar los billetes. Subo las escaleras aún leyendo aquellas palabras y mis ojos se abren como paltos cuando mi cabeza choca con alguien, me aferro a su camisa y él sostiene mis brazos evitando que caiga escaleras abajo .
- lo siento - sonrío apenada - no te ví en el camino .
- no hay nada que disculpar.
Elodie amaría ver esto, hombre alto, cabello lacio y rubio, ojos verdes y muy elegante.
- gracias .
- mi nombre es Christian - extiende su mano y la tomo con gusto - ¿Estás en el hotel?, no recuerdo haberte visto antes .
- me llamo A... Elizabeth. Sí, estoy en el hotel pero no me verás mucho, es por trabajo y nos vamos en tres días - me encojo de hombros .
- ¿Nos vamos?
- Elizabeth.
Giro mi cabeza aún sin dejar de mirar al chico de ojos verdes hasta enfocar a uno de ojos grises azulados. Está cruzado de brazos y tiene cara de pocos amigos ¿A este que bicho le picó ahora?
- tenemos trabajo, vamos - dice y se larga hasta su auto .
- ¿Es tu novio? - pregunta Christian llamando mi atención nuevamente.
- no no, es mi jefe, tengo que irme, y gracias otra vez .
- fue un placer salvarte de esa caída. Ten cuidado de no caer por las escaleras.
- lo tendré .
🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🦋🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️
- ¿Estás loco?
- has silencio .
Lo veo rebuscar en cada esquina, estantes, entre los libros e incluso bajo la alfombra. Hemos entrado a la mansión como todos unos criminales, ellos lo son, pero a mí no me gusta el nuevo papel. Hemos entrado con Casper, han estropeado las cámaras de seguridad y estamos aquí buscando algo que no tengo idea de lo que es .
- no puedo ayudarte si no me dices qué estamos buscando - me cruzo de brazos.
- solo has silencio y no hagas nada - continúa buscando .
ESTÁS LEYENDO
Nunca Olvidarte✓[+18]
Romance¿Opuestos?, no ¿Prohibidos? no, erróneos. Esa es la descripción correcta de lo que somos. Dos personas que están completamente destinadas a no estar juntas, la vida puso obstáculos, muchos obstáculos incluso antes de que lo conociera ¿Qué sucedió? S...