Chapter 3

300 4 0
                                    

La sangre de mi padre.

Elizabeth Smith .

Muerdo la última tostada y lavo los trastes para luego salir del apartamento. ¡El día está hermoso!. Al cerrar la puerta veo a la vencina asomada en su ventana, ¡Apuesto a que es una cotilla!, extiendo mi mano en forma de saludo y responde de la misma forma .

Bajo utilizando el ascensor y entro a mi auto, mi reproductor suena con la canción Strani Amori de Laura Pausini y otro par de canciones de la artista.

Al llegar a la empresa saludo a un par de personas, en especial a la chica de cabello corto .

- buenos días .

- buenos días Elizabeth, por lo visto trabajaremos juntas, mi nombre es Larry, lamento haberte tratado ayer de esa forma pero ...

- lo entiendo, es tu trabajo .

- el joven Ian te espera en su oficina, no lo hagas esperar - me guiña un ojo - sígueme - me pide y camino tras ella - este será tu escritorio - me muestra mi lugar - tu ordenador y todo lo que necesites, el jefe llamará a este teléfono cuando te necesite.

- bien, entoces iré a verlo.

Dejo mi bolso y mis cosas sobre la mesa tomando únicamente una libreta de apuntes y un bolígrafo azul, le dedico una sonrisa a Larry y me acerco a la puerta negra, abro y una mirada pesada cae sobre mí .

- buenos días ...

- ya empiezas mal - alza una ceja - recuerda siempre llamar a la puerta .

- lo siento.

- acércate .

Hago lo que pide haciendo mil muecas por dentro, ¡Odio este trabajo!

- tengo una reunión en dos horas, almuerzo con el señor Rosberg, otra reunión con los inversores, escoger a los trabajadores de la campaña entre ruedas e ir al aeropuerto a las seis - vuelve a mirarme - ¿Porqué no apuntas?

- estoy esperando a que termine .

-¿Lo recuerdas todo?

- una reunión en dos horas, almuerzo con el señor Rosberg, otra reunión con los inversores, escoger a los trabajadores de la campaña entre ruedas e ir al aeropuerto a las seis - lo miro victoriosa - ¿Algo más?

- es todo por ahora .

- llámeme cuando me necesite .

Me doy la vuelta y puedo sentir como su gris azul me quema mientras camino . Vuelvo a mi escritorio y me siento en aquella silla giratoria, apunto cada cosa que dijo para no olvidar nada y acomodo todas mis cosas sobre la mesa, tomará tiempo acostumbrarme a esto .

Todo el día consistió en llevar papeles, café y hacer apuntes, por otro lado Ian ha estado entrando y saliendo de la empresa con cara de pocos amigos, saliendo de una reunión para entrar en otra, recibiendo y cortando llamadas. Su trabajo verdaderamente es insoportable. Yo solo me encargué de observar, me tuvo de un lado para otro hasta que mis piernas pedían a gritos un descanso pero pude llevarlo todo sin chistar .

- Elizabeth, ¿Ese era tu nombre cierto? - me pregunta el hombre de piel pálida y asiento - busca a Larry y a Roha, los quiero a ustedes tres en mi oficina, ahora - su voz suena a amenaza .

¡Está furioso!

Me pongo de pie y busco a Larry y luego a ese chico llamado Roha,  me costó mucho tiempo encontrarlo, andaba jugando un simple videojuego en la zona de descanso .

Los llevo a su oficina y cierro la puerta para escuchar el discurso .

- puedes decirme ¿Cómo carajos llegarán hoy en la noche cuando los esperábamos en dos semanas? - ataca al chico de cabello blanco quien lo mira cruzado de piernas .

Nunca Olvidarte✓[+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora