Chapter 38

8 2 1
                                    

Amor y odio

Aria Parker.

Golpeo con mi puños y piernas , sostengo el saco de boxeo y saco lo mejor de mí , mis piernas tiemblan de dolor y mi cuerpo escupe vapor y sudor por todos lados .

- ¿Porqué te esfuerzas tanto?

- no me gusta sentirme débil - no me detengo .

- papá llevará los hombres suficientes como para que no tengas que ensuciarte  las manos .

- Emily , no confío en tu padre y tampoco en sus hombres , estuve encerrada viendo la cara de Declan por semanas y te aseguro que no es para menos - lanzo un golpe - No pienso quedarme sentada a esperar , cuando vuelva a tenerlo de frente querré romperle la cara .

- ¡qué cruel! ,supongo que así le gustas - mira con decepción.

Tomo la toalla para eliminar las gotas de sudor y bebo agua hasta saciar mi sed .

- deberías prepararte si quieres ir , a Alexander no le agradaría tener que rescatar también a su hija.

🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🦋🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️

- suéltame - forcejeo y me dejan libre - tres días , tres días y ninguno de tus hombres ha logrado absolutamente nada .

- calma.

- ¿Calma? - bufo - Declan no tendrá calma ,ni lo pensará dos veces.

- si sales en busca de él y vas sin un plan y sin refuerzos solo lograrás que te maten .

Me acerco a Alexander con pasos largos y lo miro justo a los ojos .Más de diez hombres nos rodean , esos que supuestamente trabajan para encontrar a Ian y solo nos han guiado a ubicaciones falsas.

- le aseguro que si a Ian le pasa algo , seré yo quien lo mate a usted - mira serio .

Algo despierta en mi cerebro y mis cejas se arrugan como respuesta , mi estómago se retuerce al recordar lo que acabo de decir . ¿Qué me sucede? Acabo de perder la noción de quién soy , acabo de amenazar a muerte a alguien que puede acabarme en segundos. ¿Porqué me comporto de esta forma?

Lucía aparece en las escaleras , sé que escuchó todo y su rostro no muestra nada más que la satisfacción de haberme  escuchado . Sigue con la absurda idea de que lo amo , aunque no puedo negar que estos días no he dejado de pensarlo , busco excusas y explicaciones y todo me lleva a las mismas preguntas .  ¿Podría enamorarme de la persona que quiere acabar con mi familia? ¿Podría matar para salvar al hombre que debo llevar a prisión? ¿Qué pasa contigo Aria? ¿Dónde está esa niña de papá? ¿Dónde está la Aria que odia a esta gente?

- yo no ...

- entiendo que estés locamente en....

No le permito terminar , le doy una bofetada haciendo que mis dedos se marquen en su mejilla , dos hombres sostienen mis brazos para protegerlo y él extiende su mano para que me suelten .

- maldita loca - habla Emily .

Intenta lanzarse sobre mí pero Alexander la detiene y mi cerebro se dispara.

- no permitas que te trate de esa forma papá - alza la voz y él le pide que se calle.

- no quería hacerlo .

Mis piernas corren por sí solas , subo las escaleras pasando por el lado de Lucía y me encierro en mi habitación , me siento en el borde de la cama y hundo mis dedos en mi cabello , tirando un poco de él. La puerta se abre llenando la habitación de luz , no necesito ver quién es , sé perfectamente de quién se trata .

Nunca Olvidarte✓[+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora