Tormentos.
Elizabeth Smith.
Levanto mi cabeza de la almohada y me pongo de pie, me doy un baño con agua tibia y repito una y otra vez en mi mente la nueva idea de Alarick. No dejo de pensar en Adriano, sigo preguntándome a qué amiga está amenazando, ¿Quién es la persona que dejó el sobre? y también Óscar, ¿Cuándo va a aparecer?. Supongo que también va a amenazarme o intentar matarme antes de que pueda hablar con Ian .
Rodeo mi cuerpo con una toalla y miro mi reflejo en el espejo .
- Tómalo con calma - Me hablo a mí misma .
Abro mi armario y le doy una ojeada. Tengo que llamar la atención de Ian nuevamente, nada hará cambiar de opinión a Alarick. Maldigo por dentro y tomo una falda short de mezclilla, una blusa mangas largas y botines altos.
Visto cada cosa y recojo mi cabello en un moño alto dejando algunos flequillos sueltos. Abro la bolsa de maquillaje, separador de pestañas, delineador y labial que hace notar el grosor de mis labios. Me aplico perfume y tomo mi bolso para salir.
Tenemos una nueva misión : seducir a Ian.
🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🦋🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️
Bajo del auto y ya siento mis piernas temblar, admiro el edificio y se me ocurre una idea. Voy a la cafetería de enfrente, compro dos cafés y vuelvo al edificio. Saludo a un par de personas y mis nervios aumentan cada vez que me acerco más a su oficina.
Las puertas me permiten salir y recibo un cálido saludo de Larry, respondo igual y dejo mis cosas sobre el escritorio ¡Todo está en el mismo lugar!
Mi estómago empieza a cosquillear, me lleno de valor y entro a su oficina ¡Volvemos a las viejas costumbres! Entro sin llamar y me encuentro una sorpresa desagradable tras ella. Mi saliva se vuelve amarga pero mantengo mi postura, aclaro mi garganta haciendo que Ashly e Ian dejen de besarse como dos caníbales.
- buenos días.
- buenos días Elizabeth - saluda Ashly.
Se pone de pie, camina en mi dirección con una sonrisa de oreja a oreja como si hubiera ganado la lotería o talvez a Ian y se acerca a la puerta .
- no te he pedido que salgas - le habla Ian captando mi atención.
- creo que la mejor forma de empezar el día es con un buen café - evito el momento incómodo.
Camino segura, espalda recta y frente en alto a pesar de ser un nido de nervios en mi interior. Sus ojos van a cualquier parte menos a los míos, mira mi atuendo y mi cuerpo y su mandíbula se tensa levemente . Dejo el café sobre su mesa y finalmente sube a mis ojos .
- estaré fuera, cualquier cosa que necesite solo llame - le digo y este asiente.
Giro sobre mis talones y siento su mirada quemarme. Ashly me mira cruzada de brazos y mi corazón se estruja cuando escucho la voz del criminal .
- quiero privacidad - miro por encima de mi hombro - que nadie nos moleste .
Asiento y la sonrisa de piernas largas se hace aún más grande. Salgo de la oficina y tomo asiento en mi escritorio después de cerrar la puerta y para darle la privacidad que quiere.
¿Quiere privacidad? Que vaya a un hotel o a su mansión, pero ¡Claro! Prefiere hacerlo en su oficina.
No sé que es lo que tanto me molesta, el aire que expulso es cliente y solo pienso en volver ahí dentro y arruinar su momento. Mis ojos se ensanchan cuando empiezo a escuchar gemidos y jadeos ¡Genial!, También tendré que escucharlos.
ESTÁS LEYENDO
Nunca Olvidarte✓[+18]
Romantik¿Opuestos?, no ¿Prohibidos? no, erróneos. Esa es la descripción correcta de lo que somos. Dos personas que están completamente destinadas a no estar juntas, la vida puso obstáculos, muchos obstáculos incluso antes de que lo conociera ¿Qué sucedió? S...