Chapter 7

231 4 0
                                    

Obra de arte.

Elizabeth Smith .

- aquí están todas las fotos y también pude grabar partes importantes, no es mucho pero creo que sirve - le entrego la USB .

- te arriesgaste demasiado - me dice serio .

Toma la USB y reproduce los vídeos, se escuchan algunos disparos y también gritos, pude atrapar cuando Ian le decía al señor Mateo qué debía decirle a los periodistas .

- ya entiendo lo que dicen en las noticias - ríe - este muchacho es muy inteligente - rasca su nuca -¿Sospecha algo?

- no me vió tomar el celular pero me ví obligada a arrebatarle el arma a uno de esos matones - golpea la mesa - me tomó como rehén y no podía dejar que los papeles se viraran a favor de los Mateo .

- dije bien claro que no podías dejar dudas .

- creo que en el fondo le gustó que lo hiciera, era mejor que no ser un estorbo y arruinar su plan. Le demostré que puedo ser igual que él, si no estaría acabada - su entrecejo se frunce - además necesitamos algo más que vigilarlo en la empresa ¿Imaginas cuánto podríamos encontrar si me llevara a esos encuentros?, podría buscar pruebas por todos lados .

- Aria, no juegues con él.

- no lo hago .

- sigue trabajando en la empresa, cuando lo tengas en tus manos actuarás, no pienso arriesgarte más .

Me dice y deja la USB en el mismo lugar donde está mi bolígrafo .

🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🦋🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️

- hoy me acompañas a la galería - Me avisa rebuscando en mi armario .

- no me jodas, es mi día de descanso, déjame dormir - me cubro con las sábanas .

Apenas mis ojos se cerraron las sábanas llegaron a mis pies junto a unos dedos haciéndome cosquillas .

- venga no seas aburrida .

- vete a la mierda Alex - le digo entre risas - quiero dormir - encojo mis piernas y me remuevo incómoda por las cosquillas .

- no me obligues a sacarte - amenaza .

Pongo los ojos en blanco y ríe cuando me levanto, me apresuro a bañarme o será una tortura escucharlo. Lleva semanas pidiendo que vaya con él a esa galería y es cierto que siempre pongo una excusa .

Salgo del baño y ya mi cama estaba ordenada con unos jeans, sudadera, tenis y chaqueta de mezclilla sobre ella.

- ahí está tu ropa y el desayuno está en la cocina, no te tardes- dice mirando su celular .

¿Cómo puede hacerlo todo tan rápido?

En parte me beneficia, parece ama de casa.

Me coloco el atuendo que eligió para mí y formo una coleta con trenzas con mi cabello, uso un poco de gloss y rímel . Disfruto mi desayuno viendo algunos reels en insta y friego los platos .

- ya estoy lista - le digo apoyándome en el marco de la puerta .

- yo conduzco - me guiña un ojo .

- no lo harás - le advierto .

- eso ya lo veremos .

🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🦋🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️

Llegamos a la galería y mi estómago suplica porque toque tierra, Alex no sabe conducir y ni siquiera tiene permiso de hacerlo. Mi estómago da vueltas y vueltas como si estuviese en una montaña rusa.

Nunca Olvidarte✓[+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora