Chapter 57

2 1 0
                                    

En mi mente.

Aria Parker.

- no está.

- ¿Cómo que no está?

- les han avisado, alguien les ha dicho que vendríamos y se han escapado.

- eso no puede ser posible.

- otra vez estamos en la misma situación, agente, otra vez todo apunta al mismo lugar y ese lugar es usted.

- ¿Estás bromeando conmigo cierto?

- está suspendida del caso, Aria Parker, temporalmente no podrá ir a la agencia ni usar su placa o arma - me extiende un paquete - no más.

- ¿Qué es esto? - le pregunto a Alarick.

- Aria, cada vez que Ian escapa llegamos a la misma conclusión, atrapamos a Amelia y a Declan, pero nunca a Alexander o a su hijo, ahora Declan ha escapado y otra vez Ian ha huido de nosotros, es mejor si te mantienes alejada hasta que se calmen las aguas.

🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🦋🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️

- esto es indignante - froto mi rostro.

- no le des tantas vuelvas, al final es mejor si estás alejada de Ian y de todo esto.

- no lo entiendes, quiero encerrarlo yo misma.

- ¿Estás segura? O ¿Es una escusa para verlo una última vez?

- no puedo creer que me preguntes esto.

- Aria, sé qué es capaz de hacer una persona enamorada, y es capaz de hacer cualquier cosa.

- hace unos días pensabas que no podría ser igual a ellos y ahora estás dudando de mí.

- no dudo de tí, dudo de lo que sientes. La Aria que conozco ha cambiado mucho desde la primera vez que lo besó y aunque sé que no eres una asesina ni una criminal quieres verlo otra vez.

- es mejor si me voy - tomo mi bolso.

- no te pelees con el mundo - se cruza de brazos.

- tú mejor cuida de los cachorros que yo cuido de mí.

- ¿Qué vas a hacer?

- iré a ver a Christian, o a mis sobrinos o talvez iré a la playa, necesito un poco de aire.

- conduce con cuidado.

- nos vemos luego.

🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🦋🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️

Coloco mis manos sobre el trozo de hierro frío mientras veo el agua correr. Estoy nuevamente en este puente, dónde bebimos aquella posión de amor y lanzamos el frasco al mar. Me siento tan culpable que mi pecho arde cada vez que lo recuerdo, siento que traiciono a Christian solo al extrañarlo pero es algo que no puedo evitar. ¿Cómo puedo borrar este maldito sentimiento?

- buenas tardes señorita, ¿Quiere alguna de mis pociones?

- ¿Usted otra vez? El hombre que me acompañaba le dió dinero suficiente para ....

- se lo entregué a mis nietos - sonríe.

- Era suficiente para todos ustedes - se encoje de hombros.

- ellos lo necesitan más que yo .......

- no llevo dinero encima - reviso mis bolsillos - lo siento mucho.

- ¿Funcionó la poción? - asiento.

- es muy efectiva - sonrío - no puedo olvidarlo y estoy segura de que él tampoco puede hacerlo - me encojo de hombros.

Nunca Olvidarte✓[+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora