¿Imaginación o realidad?
Elizabeth Smith.
Bajo del auto y entro al edificio. Saludo a un par de personas hasta llegar a mi escritorio, tomo asiento y enciendo mi ordenador para buscar información acerca de Iris. Niña de familia rica, toda la fortuna es de su padre y el señor le encargó el negocio de los perfumes. Estudiante de medicina y tiene muchas fotos con su amiga en Instagram.
Se hace un silencio enorme y alzo la vista, luego alzo una ceja al ver como todos se quedan tontos al ver al hombre que se acerca. Usa ropa casual; sudadera, pantalones cómodos, cabello bien peinado y su perfume exquisito. Incluso Larry, a todas se le bajan las bragas solo de verlo. Pongo los ojos en blanco y elimino el nombre de Iris, parece que caminara en cámara lenta y que no llega nunca a su oficina .
Me cruzo de brazos y siento que mi cara cae al suelo cuando pasa frente a mí y va directo a su oficina sin un buenos días o talvez un regaño ¿No me vió?
- está guapo - Me habla Larry .
- no es para tanto .
- ¿Sabes?, lo he visto bajar del auto con una mujer - la miro .
- ¿Y eso qué?
- solo digo - se encoge de hombros - dicen que era su antigua prometida .
- ¿Prometida? - pregunto inconscientemente.
- entonces si te interesa - ríe.
- claro que no, su vida personal no es mi asunto.
¿Prometida?
- deberías estar feliz. No escucharás más gritos de su oficina. Talvez llegó la mujer que domine a ese hombre - me guiña un ojo .
- Nadie controla a Ian, es un arrogante que va por la vida consiguiendo dinero y sexo en todos lados .
- parece ser serio - arrugo mis cejas .
- ¿Cómo era?
- ¿Qué?
- la chica, ¿Cómo era?
- muy bonita, cabello largo, vestido caro, tacones, ya sabes .
Amelia, ¡Tiene que ser ella!
¿Qué hacen juntos? Hace unos días me estaba proponiendo acabar con Ian y ahora viene con él a la empresa. ¿Están juntos? Talvez no pudo resistirse y volvieron. Es su primer amor, supongo que ese no se olvida .
¿Qué mierda? El semental asesinó a su hija, no puede olvidar eso tan fácil .
¿Lo hizo?
Desde que conozco a Ian y a la gente que lo rodea descubrí que todas las cosas absurdas y erróneas pasan como algo normal .
¿Por eso no me ha visto hoy? ¿Qué te importa?
Froto mi rostro, me pongo de pie y entro a su oficina .
- buenos ...
Me quedo sin saliva, sin aire y sin palabras .
- ¿Qué tenemos hoy?
¿Qué tenemos hoy? ¿Está bromeando? ¿Como puedo hablarle si está semidesnudo?
Miro su torso y muerdo el interior de mi mejilla. La tinta de sus tatuajes se ve mejor que nunca. Lo veo colocarse la camisa y un agujero se abre en mi pecho.
¿Se está cambiando de ropa? ¿En la empresa?
Eso significa que no durmió en casa y si no durmió en casa significa que está con ella, ¿En verdad está con ella? ¿Entonces va en serio?
ESTÁS LEYENDO
Nunca Olvidarte✓[+18]
Lãng mạn¿Opuestos?, no ¿Prohibidos? no, erróneos. Esa es la descripción correcta de lo que somos. Dos personas que están completamente destinadas a no estar juntas, la vida puso obstáculos, muchos obstáculos incluso antes de que lo conociera ¿Qué sucedió? S...