¿Asesina?
Aria Parker.
Muerdo la última tostada, llevo el jugo de naranja a mis labios y veo a Ian bajar las escaleras. Poco a poco se forma un nudo en mi estómago mientras lo veo caminar en mi dirección.
- vamos .
- no iré contigo a ninguna parte - dejo el vaso sobre la mesa .
- no me obligues - agarra mi brazo .
- aún no tengo respuestas - me ignora - estoy arta de tí y de toda esta mierda,¿Qué esperas de mí?
- tu decidiste entrar en esta vida.
- estoy segura de que los resultados llegarán tarde o temprano.
- vamos - me obliga a levantarme .
Me lleva con él presionando mi muñeca y causándome dolor. Salimos de la mansión y subimos a un Jeep .
- buenos días - saluda Casper y pongo los ojos en blanco.
El auto avanza y clavo mi vista en todo a mi alrededor, podría buscar una forma de escapar de él. En esto se ha basado mi vida, esconderme, escapar y cada vez más malditas sorpresas.
🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🦋🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️
- ¿Qué mierda es esto?
- no quiero lloriqueos .
- ¿Un hospital? - miro a Casper y ríe .
Hay varias habitaciones con paredes blancas, cortinas y cristales donde se puede ver a los pacientes que hay dentro. Niños, mujeres y cientos de personas. Varios doctores caminan de un lado a otro, pasan por nuestro lado como si fuésemos invisibles y llegamos a una mujer de cabellera rubia. Sus labios están rojos y viste de negro. Ordena algunos papeles y teclea algo en su ordenador .
- ¿Ya hicieron las entregas? - le pregunta a la rubia
- todo está listo, el avión despegará en una hora - su voz suena gruesa - necesitamos a los próximos - le entrega un sobre .
Observo todo el lugar, ¡No es un hospital!, Vuelvo a ver a la mujer y le da un vistazo a las fotografías que le entregó Ian .
No te gustaría elegir a cincuenta personas que deben morir en los próximos tres días.
Me alejo de ellos, camino lentamente sin que puedan notarme y tomo el ascensor. Marco cualquier piso y siento como mi corazón late descontrolado. ¡No es un maldito hospital!, si no me equivoco aquí extraen los órganos, ¡Mierda! Tienen un jodido hospital donde asesinan a las personas como si fuera algo normal .
Las puertas se abren y salgo al pasillo, está pintado de azul y también tiene un par de habitaciones. Observo cada una de ellas, tienen la información de cada paciente como las que le entregué a Casper la vez anterior. Sigo caminando y pasan frente a mí tres camillas, los doctores las llevan con cuerpos cubiertos .
Veo una puerta oscura y no dudo en entrar ¡Es diferente!. Paso un par de cortinas y mis ojos se abren a más no poder. Un enorme cristal en forma de esfera muestra a los doctores haciendo una especie de cirugía. ¡Necesito hacer fotos!
- hey, señorita - le hablo a una de las enfermeras - ¿Puede prestarme su celular? - me mira extrañada - necesito hacer una llamada de vida o muerte - asiente .
Revisa en sus bolsillos y me muestra el aparato. Me acerco al cristal y tomo fotos, fotos donde se ve claramente que están haciendo.
- no puedes hacer eso - golpeo su cabeza con un revólver que tomé de los gaveteros .
ESTÁS LEYENDO
Nunca Olvidarte✓[+18]
Romance¿Opuestos?, no ¿Prohibidos? no, erróneos. Esa es la descripción correcta de lo que somos. Dos personas que están completamente destinadas a no estar juntas, la vida puso obstáculos, muchos obstáculos incluso antes de que lo conociera ¿Qué sucedió? S...