Reglas son reglas.
Elizabeth Smith.
- ¿Porqué lo besaste? - grita preocupándome aún más .
- Alex, fue un momento de debilidad - intento convencerme a mí misma - sentía miedo, me sentía débil, acorralada e impotente, luego el me abrazó y me sentí segura, me sentí protegida como cuando estaba con mi padreml. Mi mente empezó a dar vueltas y lo mezclé todo y terminé besándolo - me encojo de hombros - no va a repetirse - le aseguro.
- eso nadie lo asegura - se cruza de brazos .
- yo lo aseguro, no puedo arruinar mi carrera de esa forma, además ni siquiera me gusta - alza una ceja .
- ¿Ese es tu discurso para intentar convencerme? - mira incrédulo - porque esa no te la cree nadie, ví como le miraste en la galería y solo te faltó quitarle la ropa .
- eso no cambia nada .
- ¿Quién nos se fijaría en ese hombre?, hasta yo casi me desmayo cuando lo ví de cerca, no te culpo pero no creo que sea correcto .
- no voy a perder mi carrera .
- me estás diciendo que no puedes tener nada con él por tu carrera, ¿Es lo único que lo impide?
- Joder, que solo fue un beso - me pongo de pie - ¿Nunca has besado a una persona y luego no le miras a la cara?
- yo sí, tu no - me señala - además trabajas con él y no es un hombre fácil de ignorar .
- Si tuviera que ir a terapia contigo preferiría suicidarme .
- no debiste besarlo .
- y ¿qué hago?, ¿Hago un viaje en el tiempo? - froto mi rostro - fue un simple beso y solo ocurrió por una debilidad, nada más, no tiene que repetirse y ni siquiera debería estar hablando de eso. Ian seguro lo ha tomado como acariciar un cachorrito de la calle, ¿Crees que ha estado pensando en lo que pasó?, apuesto a que debe apuntar mi nombre en un papel para no olvidarlo. No pasó nada y no hablaremos más sobre esto ¿Vale?
- como quieras .
🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🦋🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️
- deberías comprar este café todos los días, te ayuda a soportar el mal ambiente - me guiña un ojo .
- desde ahora pasaré a comprarlo cada mañana, no lo dudes - le hablo mientras aparco el auto .
Roha sale primero mientras tomo mi bolso, las llaves y el café. La puerta a mi lado se abre y vuelvo a sonreír cuando el chico de cabellos blancos me extiende su mano para ayudarme a salir .
- eres muy gentil .
- digamos que nací siéndolo - se encoge de hombros.
Rodeamos el auto y subimos el ascensor, lo escucho decir un par de chistes muy malos, ¡Enserio, muy malos! ,pero de esos que al final no puedes evitar reír cuando los escuchas. Las puertas se abren y salimos del aparato metálico, el chico atrapa mi muñeca pero aún así no me entero de nada hasta que mi café se derrama sobre un lindo traje azul .
¡Dios, dime que no es él!
Cierro mis ojos con fuerzas y luego alzo la mirada viendo una mandíbula demasiado tensa y mirada asesina .
¿No podía empezar bien la mañana?
- buenos días - hablo intentando hacerme invisible .
¿Enserio? ¿Buenos días?, su ropa parece tomada de un basurero.
ESTÁS LEYENDO
Nunca Olvidarte✓[+18]
Romance¿Opuestos?, no ¿Prohibidos? no, erróneos. Esa es la descripción correcta de lo que somos. Dos personas que están completamente destinadas a no estar juntas, la vida puso obstáculos, muchos obstáculos incluso antes de que lo conociera ¿Qué sucedió? S...