Chapter 55

6 1 0
                                    

Volver a empezar.

Aria Parker.

- están despidiendo a Caroline, ¿No piensas ir?

- por mi culpa está en ese ataúd, no pienso sentarme a soltar lágrimas ni sentirme mal, voy a buscar al causante de ello.

- deberías descansar.

- ¿Cómo están los niños? - toma asiento frente a mí.

- están genial, se adaptan demasiado rápido - sonrío.

- lo tengo - arruga sus cejas - joder Jack, se quién los está cazado - me pongo de pie - tengo una deuda con Declan, un delincuente, debo atrapar a una persona que se encarga de asesinar mafiosos - le explico - me dijo que en la lista principal estaba Ian, esa persona busca la aprobación del pueblo, es asesina de criminales. ¿Quién puede odiar tanto a Ian?

- ¿Tú? - río.

- alguien que lo odia más que yo, Amelia.

🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🦋🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️

- ella quería que me uniera a ella para acabar con Ian, ¿Cómo no pude verlo antes?

- ¿Entonces cómo haremos?

- quiere buscar la aprobación del pueblo y así no ser vista como criminal, va a asesinar a criminales conocidos, uno por uno hasta llegar al que verdaderamente quiere. Pero llevará un mensaje, primero quiere asesinar a un enemigo cercano de Ian, Declan. Él se entregó únicamente porque tenía miedo, sabía que todos están de su lado y es una batalla que puede perder.

- tendremos que tenderle una trampa - interviene Peterson.

- exacto, ¿Y quién mejor que yo para hacerlo? Descubrí que Ian asesinó a mi padre, lo odio tanto que ella va a creer que quiero asesinarlo junto a ella, ella sabrá encontrarlo, entonces estará todo resuelto, tendremos a Declan, Amelia y también a Ian y su padre.

- me parece demasiado sencillo.

- no lo es, en lo absoluto, pero acabaremos de una vez por todas con esta gente, uno por uno.

🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🦋🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️

- la última conversación no fue muy amigable - se cruza de piernas.

- otra vez se salió con la suya - finjo molestia - por eso he vuelto. El muy hijo de puta se estuvo aprovechando de mí todo el tiempo y resulta que él fue quien asesinó a mi padre.

- ¿Cómo está tu amigo?

- bien.

- ¿Te ayudó Ian? - asiento.

- me obligó a escoger el donante - sonrío con ironía - me hizo asesinar a una persona para salvar a mi mejor amigo.

- es un canalla - ríe - pero eres agente ¿Cómo puedo confiar en tí?

- Tenemos a Declan, podrás acabar con él cuando quieras, te ayudaré a entrar y salir de la agencia pero primero quiero acabar con Ian.

- no me convence.

- no quiero esperar ni un segundo más, hace unos días asesinó a una de mis compañeras, la agencia no hace nada para atraparlo, llevo meses haciendo esto y no logramos nada. Tengo que terminar con él cuanto antes - asiente.

- estamos trabajando en ello. Lamento decirte que la que se encarga de él soy yo, podrás verlo todo si así lo quieres pero Ian es mío.

- lo entiendo, te arrebató algo muy importante, es difícil de aceptar.

Nunca Olvidarte✓[+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora