Chapter 19

133 4 0
                                    

Preguntas sin respuestas .

Elizabeth Smith.

- mierda - froto mi rostro .

Levanto las sábanas, busco en el armario, los gaveteros y en cada rincón de esta habitación.

- ¿Porqué tanto alboroto?

- mi boleto, mi pasaporte, mi identificación todo ha desaparecido - empalidece.

- ¿Cómo que ha desaparecido? ¿Se fue caminando o qué? - me ayuda a buscar .

- recuerdo que lo dejé sobre esa maleta - señalo la maleta oscura - estoy segura, y ahora no está.

- estás en problemas.

- muchas gracias - lo miro mal - tengo que volver sí o sí, no puedo pasar ni un solo día más aquí .

- ¿Cuál es el problema? Tampoco es tan malo.

- Alex, hay problemas en la agencia, Alarick me ha dejado quinientos mensajes y no ha parado de llamar, tengo que volver cuanto antes - comienzo a exhaltarme.

- no te preocupes ya aparecerá - continúa buscando a mi lado .

- estoy arruinada.

🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🦋🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️

- lo tengo todo resuelto - suelta Larry con una sonrisa .

Mi cabeza duele, es como si estuviesen golpeándola una y otra vez con una roca .

- ¿Qué hiciste?

- te irás con Ian - muestra una sonrisa - le expliqué tu problema y dijo que no había problema en que fueras en su jet privado ¿No es emocionante?

¡Claro! Despierto con la esperanza de no volver a tenerlo cerca en un par de horas y paf, tengo que subir al avión con él ¡Genial! Nada podría salir peor.

- muchas gracias - sonrío .

- Alex se encargará de tus maletas así que debes apresurarte, ellos saldrán primero - asiento - ya puedes llevarla - le habla a Casper y este asiente - nos vemos luego.

- buenos días - mis ojos se abren a más no poder.

Lo miro asombrada y tardo en responder ¿Casper? ¿Es él? Debe ser otra persona, jamás me hablaría ni siquiera para saludar.

- buenos días.

- el señor la está esperando - lo miro - sígame.

Camino a su lado, se mantiene en silencio y suspiro cuando estamos frente a las escaleras. Subo cada escalón hasta entrar en la hermosura que tiene como avión personal, todo es blanco y dorado, parece más bien un hogar. Tomo asiento y juego con las perlas de mis uñas, las hago sonar y miro por la ventanilla. El aire se vuelve pesado cuando entra un hombre de traje, postura recta, semblante serio, cabello bien peinado y una fragancia exquisita. Mi corazón da un vuelco cuando toma asiento frente a mí, no me mira, ni siquiera se molesta en saludar solo toma su celular y escribe algo .

El aire no pasa a mis pulmones, la vista me pesa y mi cabeza da vueltas con el hombre frente a mí. Pensé que me sentiría mucho mejor, que tendría seguridad al saber que no se acercaría. A partir de hoy somos solo jefe y secretaria, no es que antes hayamos sido algo más pero era diferente, ahora solo hablaremos sobre trabajo y veo que ha comenzado muy bien. Sin embargo yo no dejo de soltar babas con su figura, repito una y mil veces las imágenes de ayer, recuerdo cada detalle como si lo estuviese viviendo ahora mismo .

Deja su celular y sus ojos me pillan, miro hacia otro lado de inmediato y me sonrojo al saber que me ha pillado mirándolo como una tonta. Entran otras dos mujeres, Ashly y Emily. Emily saluda con un buenos días y Ashly solo con malos ojos. El avión despega y suplico que esta tortura acabe cuanto antes .

Nunca Olvidarte✓[+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora