Acusaciones.
Aria Parker .
- quería matarte.
- necesitaba descansar - pongo los ojos en blanco .
- ¿Estás loca cierto? Elegirlo a él antes que a mí ¿De dónde lo conoces?
- Alex, basta de dramas .
- ¿Cómo te hiciste eso? - señala mi pierna.
- fue un accidente .
- casi pierdes la pierna.
- pero sigue en su lugar - me cruzo de brazos - deja de ser pesimista y dame un abrazo - lo hace a regañadientes - estás más guapo - alboroto su cabello.
- tu estás diferente .
- ¿Sabes algo de ellos? - niega .
- solo sé que lograron escapar - asiento - ¿tuviste algo que ver? La pregunta que me hiciste por teléfono y todo este alboroto que se formó luego me parece que está demasiado relacionado .
- yo lo hice todo - sus cejas se arrugan - lo ayudé a escapar disparándome en la pierna - cubre su rostro y toma asiento .
- no, no, no, no creo que hayas hecho tal cosa.
- tampoco lo creo .
- ¿Qué cosa? - Jack entra en la habitación.
Alex me mira preocupado, como si no tuviéramos a dónde ir y le pido que se calme por medio de señas.
- aún no soporta que Christian se haya quedado en la habitación y no él - pone los ojos en blanco .
- ¿Cómo te sientes? - besa mi sien .
- mucho mejor, ¿Y mamá? - niega.
- se niega a venir .
Me entrega un par de flores silvestres. Jack no es el más delicado pero lo amo mucho ¿Cómo no hacerlo? Es mi hermano mayor y a la vez un guardaespaldas.
- aún sigue enfadada por lo que sucedió.
- lo entiendo.
- ¿Cómo te disparaste?
- solo pasó - me encojo de hombros - lo bueno es que estoy bien, estoy de vuelta y nada malo ha pasado .
- ese hombre al que buscas está en todas las noticias, logró escapar ¿Cómo dices que nada ha pasado? ¿Tiene algo que ver con la bala de tu pierna? - niego .
- fui tan tonta que mientras intentaba dispararle me disparé a mi misma - finjo una sonrisa .
- Aria - entran Elodie y Nadia .
Ambas me abrazan logrando que me falte el aire y veo a Alex cruzarse de brazos mientras pone los ojos en blanco.
- ¿Cómo estás? - pregunta Elodie .
- mejor .
- te hemos traído algo - comenta Nadia .
Cubro mi boca cuando un enorme oso hace presencia. Es tres veces mi tamaño, lleva un enorme corazón entre sus patas y es completamente rojo y de pelaje suave .
- es hermoso chicas - lo abrazo - muchas gracias.
- también hemos traído esto - muestra una bolsa - imaginamos que te verías pálida y deprimida así que decidimos traerte algo de maquillaje y ropa .
Comienzan a colocar todo sobre la camilla. Jack se despide y sale de la habitación cuando las chicas comienzan a llenarme de perfumes y maquillaje. Con su ayuda visto un hermoso vestido ligero de color rosa y sonrío al ver mi reflejo en el espejo .
ESTÁS LEYENDO
Nunca Olvidarte✓[+18]
Romansa¿Opuestos?, no ¿Prohibidos? no, erróneos. Esa es la descripción correcta de lo que somos. Dos personas que están completamente destinadas a no estar juntas, la vida puso obstáculos, muchos obstáculos incluso antes de que lo conociera ¿Qué sucedió? S...