Beso mortal .
Elizabeth Smith.
Sacudo mi uniforme y subo al avión, ya todos estaban en sus asientos; Caroline, Carlos, Peterson y otros soldados. A pesar de que no debería mostrarme acepté participar en la captura de uno de los participantes del tráfico de órganos, es lo que amenaza e impacta a la ciudad en estos días .
El avión alza el vuelo y Peterson aclara nuevamente qué debemos hacer. Hemos elegido a los mejores soldados, no podemos permitirnos fracasar .
- ¿No te dan miedo las alturas? - me pregunta Caroline jugando con sus dedos .
- me gustan las alturas .
- yo estoy muriendo de nervios ahora mismo - hecha su cabeza hacia atrás .
Está pálida y sus manos sudan .
- no pasará nada - sonrío - te acostumbrarás a misiones como estas, hasta desearas subir a los aviones - le guiño un ojo .
Peterson termina su discurso de motivación (no motiva a nadie), y se sienta a mi lado, su mirada se mantiene fija en el suelo y enlaza sus dedos .
- Teniente coronel, tenemos problemas - avisan por radio y todos se alarman .
Comienzan a susurrar y comentar .
- silencio - pide y todos lo miran - mantengan la calma .
El Teniente Coronel se acerca a la cabina de vuelo y detallo cada movimiento, su rostro muestra preocupación. El avión tiembla y uno de los soldados cae al suelo, Caroline no deja de gritar y de agarrar mi mano con fuerzas .
- Agente Parker, ven aquí .
- todo estará bien - le repito a Caroline y me acerco a Peterson .
El avión se va completamente hacia un lado y esta vez caigo al suelo, uno de los soldados me extiende su mano y me ayuda a levantarme .
- gracias - le digo y me sostengo de las paredes para llegar a la cabina .
- ¿Qué está pasando?
Me hace una señal y miro al piloto .
- está drogado - mis ojos se abren a más no poder - no puede sostenerse por mucho tiempo y el copiloto acaba de desvanecerse .
- ¿Pero qué ...
- manos arriba Teniente Coronel - se escucha a mis espaldas .
Ambos nos fijamos en el hombre y mi corazón se estruja, tiene un arma en sus manos y apunta a Peterson ¿Qué significa esto?
- ¿Qué crees que haces?
- esto es un atentado - avisa y sale un disparo .
Logro cubrir a Peterson y ambos nos lanzamos al suelo antes de que la bala pudiera impactar a alguno de nosotros. Caroline se abalanza sobre el soldado y comienzan a rodar en el suelo. El avión vuelve a temblar y veo al piloto ¡Se ha desmayado!.
El avión comienza a descender de manera rápida y todo se vuelve un desastre, otros cuatro soldados sacan sus armas y amenazan a Peterson. Apenas podemos mantenernos en pie nos vamos hacia un lado y luego a otro, ¡Una guerra entre nuestros propios hombres!
- encargate de ellos - le hablo a Jeason - yo me encargo del avión .
- ¿Estás loca? - intenta ponerse de pie - ven aquí .
Me sostengo de una pared y el avión desciende cada vez más, me valgo de mis brazos y recupero mi postura para llegar al piloto, caigo sentada en el suelo con otra sacudida y lo tomo del uniforme ¡Pesa mucho, joder!
ESTÁS LEYENDO
Nunca Olvidarte✓[+18]
Romance¿Opuestos?, no ¿Prohibidos? no, erróneos. Esa es la descripción correcta de lo que somos. Dos personas que están completamente destinadas a no estar juntas, la vida puso obstáculos, muchos obstáculos incluso antes de que lo conociera ¿Qué sucedió? S...