Capitulo 11

11 2 0
                                    


Juegos de Sombra

El despacho de Gabriel Crowe estaba envuelto en un halo de sofisticación. La luz tenue acentuaba las sombras, y el aroma sutil a tabaco impregnaba el aire, creando una atmósfera de elegancia y misterio. La noche había caído, y el lugar permanecía tranquilo cuando Mia Delgado fue recibida.

—Gracias por recibirme a esta hora, Gabriel —dijo Mia, entrando con una mezcla de curiosidad y determinación. Su presencia, llena de energía y propósito, se ajustaba al entorno sofisticado.

—Siempre es un placer, Mia —respondió Gabriel, ofreciéndole una copa de coñac—. ¿Qué te trae por aquí tan tarde?

Mia aceptó la copa y tomó asiento frente a él. Su mirada estaba fija en Gabriel, mientras se preparaba para exponer sus hallazgos.

—He estado investigando los eventos benéficos y he encontrado algunos vínculos intrigantes entre ellos y los crímenes —explicó Mia—. Pensé que podrías ayudarme a aclarar algunas cosas.

Gabriel, con una sonrisa enigmática, se inclinó hacia adelante, mostrando un interés genuino en sus palabras.

—Estoy aquí para ayudarte en lo que pueda —dijo Gabriel—. Cuéntame, ¿qué has descubierto?

Mia comenzó a describir sus hallazgos, señalando conexiones entre las víctimas y los eventos benéficos. Gabriel la escuchaba con atención, su expresión era una mezcla de admiración y cálculo, mientras mantenía una sonrisa que ocultaba sus verdaderas intenciones.

—Tu investigación es impresionante —comentó Gabriel al final—. Pero creo que hay algo más profundo que estamos pasando por alto. A veces, las piezas del rompecabezas están más cerca de lo que pensamos.

La conversación se desvió hacia temas más personales, y la tensión entre ellos era palpable. Gabriel parecía disfrutar de la compañía de Mia, pero su actitud estaba cuidadosamente medida. La conversación adquirió un tono íntimo, con Gabriel cuestionando las motivaciones de Mia y sus sentimientos sobre el caso.

—A veces, el poder y la influencia esconden más de lo que revelan —dijo Gabriel con un tono enigmático—. La verdad puede estar oculta entre las sombras de las apariencias.

Mientras tanto, en la comisaría, Elise Torres revisaba los informes y las conexiones entre los eventos benéficos y los crímenes. La investigación parecía estancada, y Elise sentía que había algo que no estaban viendo.

—Gabriel Crowe sigue siendo una pieza clave en esta investigación —comentó Elise a Javier Rodríguez—. Su relación con las víctimas y los eventos parece demasiado conveniente. Necesitamos profundizar en su papel.

Javier estuvo de acuerdo y sugirió investigar la relación entre Gabriel y Mia.

—Mia está cerca de Gabriel, y su interés en los eventos podría ser más que profesional —dijo Javier—. Esto podría ser una pista importante en nuestra investigación.

La oportunidad para observar de cerca a Gabriel y Mia llegó con la gala privada organizada por Gabriel Crowe. Elise y Javier asistieron, infiltrándose entre los invitados para descubrir más sobre el entorno de Gabriel y sus conexiones.

La gala estaba llena de sofisticación y misterio, con invitados influyentes y una atmósfera de exclusividad. Gabriel, el centro de atención, recibía a sus invitados con una elegancia calculada, mientras Mia se movía por el lugar con una mezcla de interés y profesionalismo.

Gabriel y Mia se encontraron varias veces durante la noche, y la química entre ellos era evidente. Sus conversaciones parecían cargadas de una tensión palpable, algo que Elise no pasó por alto.

—Hay algo en la relación entre Gabriel y Mia que no puedo ignorar —comentó Elise a Javier—. La forma en que se miran y hablan sugiere una conexión más profunda, pero también podría ser parte del juego de Gabriel.

Javier asintió, observando la dinámica entre los dos.

—Sí, parece que Gabriel está manipulando a todos a su alrededor. Necesitamos seguir de cerca sus movimientos y descubrir qué está escondiendo —dijo Javier—. La verdad podría estar más cerca de lo que pensamos.

La gala terminó con un aire de misterio, y mientras Elise y Javier se retiraban, Gabriel y Mia intercambiaron una última mirada cargada de promesas y secretos.

En otro lugar, el cadáver de Evelyn Monroe, la famosa estrella de cine, fue encontrado en su lujoso penthouse, desatando una ola de conmoción en la ciudad. Elise y Javier llegaron a la escena, donde el periodista Omar Castillo y la médica forense Teresa González ya estaban presentes, documentando cada detalle.

—Esto va más allá de lo que imaginamos —dijo Elise, mientras observaba el cuerpo de Evelyn—. Necesitamos encontrar el vínculo entre las víctimas y Gabriel Crowe.

—Evelyn tenía una relación cercana con su hermana, otra de las víctimas —añadió Omar—. Es posible que hayan compartido información crucial.

Teresa, mientras realizaba la autopsia, descubrió una serie de marcas que sugerían un patrón en los asesinatos, proporcionando una pista importante para la investigación.

—Estas marcas indican un ritual específico —explicó Teresa—. Necesitamos investigar más sobre este patrón para entender mejor al asesino.

Con cada nuevo descubrimiento, la red de secretos y mentiras se volvía más intrincada. Elise, Javier, Omar y Teresa unieron fuerzas para desentrañar la verdad, mientras Gabriel y Mia continuaban en el centro de la intriga, moviéndose entre las sombras y las luces de la alta sociedad.

La verdad seguía oculta en las sombras, esperando el momento adecuado para ser revelada.

BelianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora