Encrucijadas y Oscuras Revelaciones
Propuesta de Negocio y Nuevas Revelaciones
Mark, Evan y Jasper se reunieron con Gabriel en una oficina elegante, con vistas panorámicas de la ciudad. El ambiente era sofisticado, pero la tensión en el aire era palpable. Gabriel escuchó atentamente mientras Mark comenzaba a exponer la propuesta.
—Gabriel, estamos planeando construir un nuevo puente en el centro de la ciudad. Es un proyecto ambicioso y con gran potencial —dijo Mark, con una mezcla de entusiasmo y seriedad—. Queremos ofrecerte nuestro apoyo en tu carrera. Este negocio puede abrirte muchas puertas y consolidar tu posición en el mercado.
Evan, de pie junto a Mark, añadió con convicción.
—Tu participación podría ser clave para el éxito del proyecto. Tienes la habilidad y la visión que necesitamos.
Jasper, siempre el analista, completó la oferta con una mirada perspicaz.
—Hemos estudiado tus capacidades y creemos que tu involucramiento no solo beneficiará al proyecto, sino que también puede darte un control significativo sobre su dirección.
Gabriel, aunque intrigado por la propuesta, mantuvo su postura cautelosa.
—La propuesta suena prometedora, pero necesito garantías sobre cómo vamos a manejar esto a nuestro favor. Quiero estar seguro de que este proyecto no solo será rentable, sino que también estará bien gestionado.
Mark asintió, reconociendo la prudencia de Gabriel.
—Entendemos tus preocupaciones. Vamos a discutir todos los detalles a fondo para garantizar que esta colaboración sea beneficiosa para todos.
Tomás Enfrenta a Elise sobre el Beso
Tomás, visiblemente agitado, se encontró con Elise en un lugar apartado para discutir el incómodo beso que ella le había dado a Gabriel. La atmósfera estaba cargada de tensión.
—Elise, ¿qué fue eso con Gabriel? No puedes besar a alguien sin pensar en las consecuencias. Esto podría complicar todo —dijo Tomás, con una mezcla de preocupación y reproche en su voz.
Elise, su rostro pálido y su mirada desviada, intentó justificarse.
—Lo siento, Tomás. Fue un error impulsivo. Solo pido que guardes el secreto.
Tomás, sin embargo, tenía sus propios intereses en juego.
—Está bien, pero necesito algo a cambio. Tengo algunas peticiones que discutir contigo para asegurarnos de que esto no afecte nuestra situación.
Elise, sintiendo el peso de la situación y con una creciente sensación de desesperación, aceptó la solicitud de Tomás. Sabía que no podía permitirse más complicaciones en su trabajo.
Victoria Habla con Lucas sobre Gabriel
En una llamada telefónica, Victoria se mostró cada vez más preocupada por Gabriel y el impacto de los recientes asesinatos. Sus palabras estaban llenas de ansiedad.
—Lucas, estos asesinatos me recuerdan algo de nuestro pasado. Estoy haciendo todo lo posible para ayudar a Gabriel, pero siento que estamos en una encrucijada —dijo Victoria, su voz temblando ligeramente.
Lucas, con un tono calmado pero firme, respondió.
—Estoy al tanto, Victoria. También quiero hablar con Mia. Ella tiene información crucial que podría ser clave ademas ahora es nuestra yerna.
ESTÁS LEYENDO
Belian
HorrorEn la penumbra de la ciudad, un asesino en serie conocido solo como "El Lobo" se mueve sigilosamente en las sombras. Con una mente retorcida y un estilo macabro, El Lobo convierte el crimen en su arte personal. Su firma: una rosa roja con pétalos do...