Capitulo 59

10 1 0
                                    


El Último Acto

La Búsqueda de Roberto

  Roberto, preocupado por la seguridad de Elise tras los eventos recientes, decide buscarla. Se da cuenta de que la situación ha escalado y que Gabriel sigue siendo una amenaza.

Roberto: (en la oficina de Elise, revisando documentos con ansiedad) No puedo dejar que Elise siga sola en esto. Gabriel está fuera de control y necesita ser detenido. (Encuentra un documento que sugiere una pista crucial y se lo guarda).

Roberto: (en la calle, hablando por teléfono, con urgencia) Necesito encontrar a Elise. No puedo permitir que siga en peligro. No sé cómo se lo va a tomar, pero tiene que ser protegida. (Cierra la llamada con una expresión de determinación, sabiendo que la búsqueda será difícil). En eso recibe una nueva llamada anonima que lo cita en un lugar alejado de la ciudad con determinacion roberto decide asistir pensando que elise podria estar en peligro.

Encuentro con Gabriel

  Roberto se encuentra cara a cara con El Lobo.Quien resulta ser  Gabriel, quien revela que Elise está muerta.

Gabriel: (en un antiguo teatro, con una expresión fría) ¿Roberto? ¿Qué haces aquí? Te creí fuera de la jugada. (Observa a Roberto con una mezcla de diversión y desprecio).

Roberto: (con furia y preocupación, avanzando hacia Gabriel) Gabriel, sé lo que has hecho. No pienso permitir que sigas causando daño. ¿Dónde está Elise? (Muestra una pequeña pista que encontró en la oficina de Elise, insinuando que está cerca de la verdad).

Gabriel: (con una sonrisa cruel) Elise está muerta. Te lo dije, ¿no? La verdad es que nunca debiste meterte en esto. Ahora estás solo. (Su mirada se cruza con la de Roberto, mostrando un leve destello de satisfacción maliciosa).

Roberto: (angustiado) No puede ser... Esto no puede estar pasando. Si Elise está muerta, todo es en vano. (En su expresión se refleja la desolación, mientras el secreto de Elise se torna más oscuro).

Gabriel: (con cinismo) Te creíste parte del juego, pero al final solo seras parte de mi ultima obra, el acto final. (Siente una satisfacción perversa, mientras revela que la situación está bajo su control).

La Aparición de Elise

 En un giro inesperado, Elise aparece en el teatro, revelando que Gabriel ha mentido. Se enfrenta a Gabriel y, junto con Roberto, logra someterlo.

Elise: (entrando al teatro, con determinación y una mirada decidida) ¡Gabriel! Estás acabado. No puedes seguir ocultándote detrás de tus mentiras. (Roberto observa, sorprendido pero aliviado, mientras Elise avanza con una determinación feroz).

Gabriel: (sorprendido, pero con desdén) ¿Elise? Pero... ¿cómo? Crei que habias muerto. (El desconcierto se mezcla con una chispa de pánico en sus ojos).

Elise: (con firmeza y una pizca de satisfacción) No solo fingi mi muerta para poder atraparte estas acabado. (Revela una pista crucial que Gabriel no esperaba, confirmando que ha estado un paso adelante).

Roberto: (sorprendido pero aliviado) ¡Elise! Pensé que era demasiado tarde. ¿Qué pasó? (Su preocupación se aligera al ver a Elise sana y decidida).

Elise: (mientras somete a Gabriel) Gabriel ha estado jugando con nosotros todo el tiempo. Pero ahora, su juego ha terminado. (Con una mirada que sugiere que aún guarda algo importante para el futuro).

La Captura de Gabriel

 Elise y Roberto, trabajando juntos, logran capturar a Gabriel y poner fin a su reinado de terror. La resolución final se acerca mientras enfrentan a Gabriel en el antiguo teatro.

Gabriel: (luchando mientras es sometido, con rabia y resistencia) No pueden hacerme esto. ¡No pueden! El poder está en mi mano, y nunca lo entenderán. (Su voz refleja la desesperación y la frustración).

Elise: (con determinación y un aire de justicia) Tu reinado de terror ha terminado. Vamos a asegurarnos de que enfrentes la justicia. (Muestra una sonrisa de satisfacción mientras ajusta las esposas de Gabriel).

Roberto: (con firmeza y un sentido de cierre) Este es el fin para ti, Gabriel. Todo lo que has hecho no quedará impune. (Sus palabras resuenan con la resolución de que la justicia será servida).

Gabriel: (mientras es arrestado, con una sonrisa enigmática) Si pensabas que esto era solo un juego para mí, te equivocas. (Su sonrisa esconde una última pieza del rompecabezas, dejando un misterio no resuelto).

Reflexión y Resolución

 Elise y Roberto reflexionan sobre los eventos recientes, el sacrificio de sus compañeros y lo que viene a continuación. Con Gabriel finalmente capturado, empiezan a contemplar el futuro.

Elise: (en el teatro, mirando a Gabriel mientras es llevado, con una mezcla de alivio y tristeza) Ha sido un camino muy largo. Pero al final, la verdad y la justicia prevalecieron. (Acaricia un pequeño objeto en su mano, sugiriendo que aún hay detalles importantes que considera).

Roberto: (mirando a Elise con alivio, mientras observa el teatro desolado) No fue fácil, pero logramos hacerlo. Ahora, solo queda enfrentar las consecuencias y reconstruir lo que se ha perdido. (Observa el objeto en la mano de Elise, preguntándose qué más podría estar escondiendo).

Elise: (con una sonrisa triste, mirando hacia el futuro) La verdad ha salido a la luz, pero el costo ha sido alto. Sin embargo, al menos podemos empezar a sanar y avanzar. (Con un susurro, menciona) "Hay una última pieza que aún no hemos visto".

BelianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora