Final y Nuevas Amenazas
Sophie Reynolds y Omar
La noche caía sobre la ciudad cuando Sophie Reynolds citó a Omar en un viejo almacén en las afueras. Sabía que era su última oportunidad para revelar la información crucial que había estado guardando. Sin embargo, la incertidumbre en el aire era palpable, y la tensión entre ellos crecía con cada segundo.
«Omar, lo que voy a decirte es más peligroso de lo que imaginas», dijo Sophie con voz baja, mirando alrededor con desconfianza.
Antes de que pudiera continuar, un disparo resonó en la oscuridad. Sophie cayó al suelo, sus ojos aún abiertos en shock. Omar, paralizado por el terror, solo pudo observar cómo la vida se desvanecía de Sophie, sin poder hacer nada para salvarla.
La figura del francotirador desapareció en la noche, dejando a Omar con un vacío de información y una ira incontrolable. La verdad se desvanecía con Sophie, y Omar se encontraba nuevamente en la oscuridad, sin pistas que lo acercaran a la verdad.
Fiscal Javier y Carlos
En la oficina del fiscal Javier, el ambiente era tenso. Javier había citado a Carlos, un informante clave, para seguir al alcalde Frost. Las sospechas de Javier habían crecido tras una conversación enigmática que solo el asesino podría conocer.
«Carlos, necesito que sigas al alcalde. Hay algo que no cuadra, y creo que él sabe más de lo que dice», dijo Javier, con una mirada intensa.
Carlos asintió, aunque visiblemente nervioso. «Lo haré, Javier. Pero tienes que entender que esto es peligroso. No sé qué encontraremos, pero te prometo que lo seguiré de cerca.»
Mientras Carlos salía de la oficina, Javier se sentó, con la mente llena de dudas y sospechas. Sabía que cada paso que daba podía acercarlo más a la verdad, pero también lo exponía a un peligro creciente.
Decisión de Teresa
En el despacho de Teresa, la atmósfera era cargada de tensión. Elise estaba presente, con los ojos fijos en Teresa, esperando una respuesta que podría cambiarlo todo. Teresa tras descubrir que quien quemo los cuerpos sin querer fue sonia debía decidir si despedirla o no, pero la decisión no era nada fácil.
«Teresa, sabes lo que está en juego. Si despido a Sonia, podríamos perder una pieza clave en nuestra investigación», dijo Elise, su voz llena de preocupación.
Teresa miró a Elise, sintiendo el peso de la decisión. «Lo sé, Elise, pero también hay cosas que no podemos ignorar. Tenemos que protegernos a nosotros mismos y a nuestro equipo.»
Elise, aunque molesta, entendió la posición de Teresa. «Solo espero que no nos cueste caro. Sonia es valiosa pero cometio un error y por su culpa perdimos pistas.»
Con un suspiro, Teresa tomó su decisión. «Despidela. Pero dejame mantener a Sonia cerca. Necesitamos su ayuda.»
Leo Drake Huye
Leo Drake se encontraba en su apartamento, empacando apresuradamente. La noticia de su implicación en los crímenes había vuelto a surgir tras ser relacionado con una victima alcanzado su punto máximo, y la presión era insostenible. Con el corazón roto y la mente en caos, Leo decidió que era hora de huir.
Marcelo, quien ahora era su pareja, lo miraba con lágrimas en los ojos. «No puedes hacer esto, Leo. No puedes huir así.»
Leo, con una expresión de desesperación, miró a Marcelo. «Lo siento, Marcelo. No tengo otra opción. Si me quedo, Estaras en peligro .»
Marcelo asintió, sabiendo que no podía detenerlo. «Te deseo suerte, Leo. llorando lo beso y se fue pero antes le dijo. Espero que encuentres paz en algún lugar.»
Mia Decide Casarse con Gabriel
Después de todo lo sucedido, Mia se encontraba en un momento de reflexión. El caos y la confusión la habían llevado a un punto de inflexión. Decidió que, a pesar de todo, ella y Gabriel debían enfrentarlo juntos.
Gabriel, sorprendido por la decisión de Mia, la miró con una mezcla de asombro y alivio. «Mia, ¿estás segura? Sabemos que hay mucho en juego, pero si deseas hacerlo, estaré a tu lado.»
Mia asintió con determinación. «Sí, Gabriel. Después de todo lo que hemos pasado, creo que es lo correcto. Necesitamos unirnos más que nunca.»
Gabriel, con una sonrisa que reflejaba su alivio y amor, tomó la mano de Mia. «Entonces, vamos a hacerlo. Vamos a casarnos, enfrentaremos lo que venga juntos.»
ESTÁS LEYENDO
Belian
HorrorEn la penumbra de la ciudad, un asesino en serie conocido solo como "El Lobo" se mueve sigilosamente en las sombras. Con una mente retorcida y un estilo macabro, El Lobo convierte el crimen en su arte personal. Su firma: una rosa roja con pétalos do...