Capitulo 46

10 1 0
                                    


Pasiones y Despedidas

Encuentro en la Cabaña

Tras varios dias Gabriel cito a elise a la cabaña donde se veian a escondidas con el corazón palpitante, la mente llena de confusión y una mezcla de deseo y resentimiento elise decidio ir su sorpresa fue grande al ver que Gabriel la esperaba en la entrada, con una mirada de intensidad en sus ojos.

—Gabriel, ¿qué es lo que realmente quieres de mí? —preguntó Elise, tratando de mantener su voz firme.

Gabriel la miró con una sonrisa enigmática.

—No lo entiendes, Elise. Lo que quiero es algo que solo tú puedes darme —dijo Gabriel, acercándose lentamente.

Elise trató de mantener la distancia, pero la atracción entre ellos era palpable. Gabriel la tomó por la cintura, acercándola más y susurrando:

—Deja que lo que tenemos entre nosotros hable. No necesitamos palabras, solo...

Antes de que pudiera terminar, Elise se entregó al momento. La cabaña se llenó de pasión desenfrenada mientras sus cuerpos se entrelazaban, el deseo dominando cada rincón de la habitación. La tensión entre ellos culminó en un encuentro sexual intenso y cargado de emociones.

La Investigación de Mia

Mientras tanto, Mia estaba en su apartamento, rodeada de documentos y fotos. La tensión la consumía mientras revisaba cada archivo con frenesí.

—¿Quién eres realmente, Gabriel? —se preguntaba a sí misma, con los ojos cansados de tanto leer. Su desesperación crecía a medida que encontraba fragmentos de información que podrían revelar verdades ocultas sobre su prometido.

El teléfono sonó, interrumpiendo sus pensamientos. Era Victoria, que había oído sobre la crisis.

—Mia, ¿estás bien? ¿Necesitas ayuda con algo? —preguntó Victoria, con preocupación en la voz.

Mia respiró profundamente antes de responder.

—Necesito descubrir quién es realmente Gabriel. Siento que todo esto es una mentira.

La Desilusión de Elise

Después de su encuentro con Gabriel, Elise decidió buscar a Omar para disculparse. Fue a un restaurante elegante donde este la habia citado con la esperanza de aclarar las cosas. Sin embargo, Omar no apareció.

—¿Dónde está él? —murmuró Elise, mirando el reloj con impaciencia.

Finalmente, Elise se fue del restaurante y fue a la casa de Omar. Allí encontró una carta sobre la mesa. La abrió con manos temblorosas.

—Querida Elise, —leía—, sé que lo que sientes por mí no es suficiente. En tu corazón hay otro. He decidido irme para no interponerse en tu vida.

Elise sintió un nudo en la garganta. Las lágrimas comenzaron a rodar por sus mejillas mientras leía las palabras de Omar.

—¡No! —gritó Elise, lanzando la carta al suelo. —¡No puedes hacerme esto!

Sintió una ola de tristeza y desilusión al darse cuenta de que había perdido a Omar, el único hombre que había mostrado un verdadero amor hacia ella.

La Revelación de Isabella

Isabella Ruiz, ahora revelada como Isabella Reyes, se encontró con Luis en un parque cercano. El sol comenzaba a ocultarse, proyectando sombras largas sobre ellos mientras se sentaban en un banco.

—Luis, hay algo importante que debo decirte —comenzó Isabella, con voz temblorosa.

Luis la miró, preocupado.

—¿Qué sucede, Isabella? Pareces angustiada.

Isabella tomó una respiración profunda antes de continuar.

—Mi verdadero nombre es Isabella Reyes. Soy la Guardiana del Fuego, no la persona que creías que conocías.

Luis parpadeó, asombrado por la revelación.

—¿Eres... qué? —preguntó Luis, la incredulidad evidente en su rostro.

Isabella lo miró con seriedad.

—Sí, y no quiero que te sientas engañado. Me gustas luis.

Luis, a pesar de su shock, tomó la mano de Isabella con firmeza.

—No importa quién seas. Estoy enamorado de ti, y prometo protegerte sin importar lo que pase.

Cierre del Capítulo

Con el apasionado encuentro en la cabaña, la tristeza de Elise por la pérdida de Omar, y la revelación de Isabella, el drama y las emociones siguen en aumento. Los personajes enfrentan sus propios desafíos mientras el final se acerca, entrelazando sus historias hacia una conclusión inevitable.

BelianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora