Capitulo 36

9 2 0
                                    


Campaña y Traición

Campaña Gabriel vs. Héctor

La plaza central estaba llena de ciudadanos expectantes. Gabriel estaba en el escenario, listo para dar su discurso final en la campaña contra Héctor. La tensión en el aire era palpable, y las miradas estaban fijas en él mientras comenzaba a hablar.

«Amigos y ciudadanos, estamos aquí para luchar por un futuro mejor, un futuro donde cada uno de ustedes tenga voz y voto», proclamó Gabriel con pasión, su voz resonando en el espacio abierto. «Esta campaña no es solo mía, es de todos nosotros.»

La multitud aclamó, y justo en ese momento, Mia subió al escenario. Gabriel la miró, y por un breve segundo, su corazón se quebró al verla. Mia, ahora su pareja, representaba una complicación en su vida personal, pero también una pieza clave en su imagen pública.

«Quiero presentarles a la mujer que ha estado a mi lado en este camino», continuó Gabriel, tratando de mantener su compostura. «Mia, mi futura esposa.»

El anuncio fue recibido con aplausos y vítores, pero dentro de Gabriel, había una mezcla de dolor y determinación. Sabía que tenía que seguir adelante por el bien de su campaña y su futuro político.

Diego se Echa la Culpa

Mientras tanto, Diego, el Guardespalda y confidente de Gabriel, tomó una decisión crucial. Decidió asumir la culpa de los crímenes recientes para proteger a Gabriel, sabiendo que su jefe no podría continuar con su carrera política si estaba bajo sospecha.

En una confesión llena de dramatismo, Diego se entregó a la policía, declarando que él era el responsable de los crímenes. Sin embargo, la verdad salió a la luz rápidamente. Las pruebas forenses y los testimonios lo exoneraron, demostrando su inocencia y la verdadera naturaleza de su sacrificio.

La liberación de Diego fue recibida con alivio por aquellos que sabían la verdad, pero también aumentó la presión sobre Gabriel, quien ahora debía enfrentarse a la realidad de su complicada situación.

Reunión de la Guardiana de Fuego y Charles Edmond

En un lujoso despacho, la guardiana de fuego, una figura enigmática y poderosa, se reunió con Charles Edmond. La reunión era crucial, ya que Gabriel, ahora senador del país, necesitaba aliados estratégicos.

«Charles, nuestra alianza puede ser beneficiosa para ambos», dijo la guardiana de fuego, su voz firme y calculada. «Gabriel necesita nuestro apoyo para consolidar su posición, y a cambio, podemos obtener favores importantes.»

Charles Edmond, un hombre de negocios influyente, asintió lentamente. «Entiendo la importancia de esta alianza. Gabriel tiene el potencial de cambiar muchas cosas, y quiero ser parte de ese cambio.»

La conversación continuó, con ambos discutiendo los términos y condiciones de su alianza. La guardiana de fuego sabía que el éxito de Gabriel dependía no solo de su habilidad política, sino también de las conexiones y el poder que podía reunir a su alrededor.

Nuevas Alianzas

La campaña de Gabriel contra Héctor culminó en una victoria decisiva, gracias al apoyo estratégico y las maniobras detrás de escena. Sin embargo, la presencia de Mia y los sacrificios de Diego dejaron cicatrices profundas en su vida personal.

Con su nuevo rol como senador, Gabriel se encontraba en una posición de poder, pero también rodeado de intrigas y desafíos. Las alianzas forjadas con figuras como la guardiana de fuego y Charles Edmond prometían un futuro lleno de oportunidades, pero también de riesgos.

En este nuevo capítulo de su vida, Gabriel debía navegar por un laberinto de política, traiciones y lealtades, sabiendo que cada decisión podía tener consecuencias monumentales.

BelianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora