Enfrentamientos y Revelaciones
La Culpa y la Ira de los Padres de Gabriel
La desaparición de Gabriel desata una tormenta en la familia de Gabriel. Sus padres, Lucas y Victoria, están furiosos con la policía por su aparente inacción y la falta de protección a su hijo. La tensión alcanza su punto máximo cuando Lucas acusa a las autoridades de incompetencia y Victoria amenaza con acciones legales.
—Esto es inaceptable —grita Lucas, furioso—. ¡Mi hijo desapareció bajo su vigilancia! ¿Qué están haciendo para encontrarlo?
Victoria, con lágrimas en los ojos y voz temblorosa, añade con determinación:
—Si algo le pasa a Gabriel, no dudaré en demandar a todos ustedes.
La Ira de Mia
Mia, devastada por la desaparición de Gabriel y frustrada por las acusaciones contra Elise, se dirige a la comisaría con furia desbordante. Al encontrarse con Elise, no puede contener su rabia y la abofetea, dejando a Elise atónita y en shock.
—¡Si algo le pasa a Gabriel, te haré pagar por ello! —grita Mia, su voz cargada de desesperación—. Soy su mujer y su futura esposa, ¡y no permitiré que nada malo le suceda!
Elise, sin poder reaccionar adecuadamente, se queda paralizada mientras Mia se aleja, creando una atmósfera tensa y conflictiva.
La Manipulación de Mark y Evan
Aprovechando la desaparición de Gabriel, Mark y Evan intentan manipular la situación para su beneficio. Tratan de convencer a los padres de Gabriel de que él estaba entusiasmado con el proyecto corrupto en el que están involucrados.
—Gabriel estaba interesado en el proyecto —les asegura Evan con una sonrisa calculadora—. Solo necesitamos su aprobación para seguir adelante.
Además, intentan persuadir a Jasper Lewis para que se una al proyecto, aunque Jasper duda debido a las implicaciones legales.
—No estoy seguro de que esto sea una buena idea —duda Jasper—. No quiero complicarme más con la ley.
La Investigación de Leo y Nathan
Tras la acusacion de leo sobre las victimas contrata a marcelo para que lo ayude investigando su caso.
Nathan descubre que Mariana lo ha estado engañando. Decidido a descubrir la verdad, Nathan investiga la identidad del hombre con quien Mariana le ha sido infiel.
—No puedo creer que me haya engañado —murmura Nathan, enfurecido—. Necesito averiguar quién es ese tipo.
El Caso de Emily y la Prostitución
La investigación sobre Emily Adams da un giro inesperado al descubrir que, tras el crimen del que fue testigo, Emily dejó la universidad y se convirtió en prostituta para financiar sus estudios. Este nuevo dato sugiere un grupo de sospechosos más amplio y complicado.
—Esto añade una nueva capa de misterio al caso —explica Elise—. Emily podría haber estado involucrada en algo mucho más grande de lo que pensábamos.
Ethan y la Asunción de Elise
El jefe de policía Ethan revela que su madre ha fallecido, lo que lo obliga a permanecer más tiempo en su pueblo natal. Con Ethan ausente, Elise asume el rol de jefa interina, enfrentando una creciente presión.
—Lo siento por tu pérdida, Ethan —le dice Elise—. Haré lo mejor que pueda mientras estés fuera.
Isabella Reyes y la Protección
Isabella Reyes, temiendo por su propia seguridad, decide investigar los casos bajo una identidad falsa. Se presenta ante la policía como Isabella Ruiz, buscando protección a cambio de información crucial.
—Necesito protección —le dice a Sara Collins y a Elise—. Creo que la próxima víctima podría ser yo.
El Encuentro con Gabriel
En un giro inesperado, Tomás Rivas encuentra a Gabriel desmayado en un lugar aislado. Preocupado, llama a Elise para informarle de la situación.
—Encontré a Gabriel —le dice Tomás a Elise—. Está desmayado y parece estar en mal estado. Necesitamos ayuda urgente.
La noticia de que Gabriel ha sido encontrado en ese estado agrega un nuevo nivel de tensión y urgencia al caso, mientras los personajes intentan desentrañar los secretos que rodean su desaparición.
ESTÁS LEYENDO
Belian
HorrorEn la penumbra de la ciudad, un asesino en serie conocido solo como "El Lobo" se mueve sigilosamente en las sombras. Con una mente retorcida y un estilo macabro, El Lobo convierte el crimen en su arte personal. Su firma: una rosa roja con pétalos do...