Personajes Principales
1. Gabriel Crowe (El Lobo)
Descripción Física: Ojos aqua, que reflejan un lila casi rosado; cabello corto y rojo oscuro, ligeramente alborotado. Su piel tiene un matiz sonrojado sutil, dando un aire de inocencia que es, en realidad, una fachada. Suele vestir con trajes elegantes, perfectos y bien ajustados, que reflejan su naturaleza meticulosa y sofisticada.Personalidad: Narcisista y manipulador, Gabriel es un maestro del engaño. Su mente retorcida encuentra belleza en el caos y el dolor, y su carisma resulta inquietantemente atractivo. Su habilidad para jugar con las emociones y percepciones de los demás lo convierte en un adversario formidable.Motivaciones: Impulsado por el trauma y la necesidad de venganza, Gabriel busca crear un enigma en torno a sus crímenes, desafiando a la justicia a desentrañar su propósito. Su objetivo es enloquecer a quienes lo persiguen y hacer que se enfrenten a sus propios demonios internos.
2. Elise Torres
Descripción Física: Cabello castaño oscuro, lacio y normalmente recogido en una coleta profesional. Sus ojos son verdes, pero con una intensidad que revela su determinación. Su vestimenta es práctica y funcional, adecuada para el trabajo en el campo, pero siempre con un toque de elegancia que refleja su personalidad.Personalidad: Determinada y perspicaz, Elise tiene un fuerte sentido de la justicia y una habilidad sobresaliente para resolver casos complejos. Sin embargo, su cercanía con el Jefe de Policía le ha hecho confiar en él más de lo debido, lo cual podría nublar su juicio.Motivaciones: Busca cerrar un capítulo doloroso en su vida resolviendo el caso de El Lobo. Su principal objetivo es garantizar que la justicia se haga, aunque su relación cercana con el Jefe de Policía podría complicar sus esfuerzos.
3. Javier Rodríguez
Descripción Física: Cabello negro, un poco despeinado; ojos castaños. Suele vestir de manera más relajada en comparación con Elise, optando por ropa cómoda pero aún adecuada para el trabajo. Su apariencia refleja su actitud desenfadada.Personalidad: Relajado y a menudo con una actitud más informal, Javier aporta una perspectiva más relajada al trabajo de detective. Su lealtad hacia Elise es inquebrantable, aunque sus métodos pueden ser menos convencionales.Motivaciones: Desea resolver el caso y demostrar su habilidad como detective. Se preocupa por Elise y por la dirección que está tomando la investigación, tratando de equilibrar su compromiso profesional con su preocupación por su compañera.
4. Mia Delgado
Descripción Física: Cabello rubio, lacio y siempre bien cuidado; ojos azules. Su estilo de vestir es a menudo moderno y profesional, acorde con su carrera como periodista, aunque su apariencia puede ser algo llamativa.Personalidad: Ambiciosa y astuta, Mia está motivada por el deseo de obtener una primicia que impulse su carrera. Su interés en el caso puede llevarla a cruzar límites éticos para conseguir la información que busca.Motivaciones: Quiere mejorar su carrera a toda costa, incluso si eso significa poner en riesgo la investigación. Su enfoque en el sensacionalismo puede llevarla a competir directamente con los detectives por información crucial.
5. Ethan Cambell (Jefe de Policía)
Descripción Física: Cabello canoso y bien peinado, ojos grises que reflejan una apariencia de sabiduría y autoridad. Suele vestir de manera impecable, con trajes oscuros que reflejan su posición de poder.Personalidad: Carismático y respetado, Ethan es un líder nato con una habilidad para mantener el control en situaciones difíciles. Sin embargo, su relación con su hijo y sus propias agendas personales pueden complicar su papel como jefe de policía.Motivaciones: Mantener el control de la situación y oculta sus propios secretos. Su preocupación por su imagen cariño por elise y su posición en el departamento de policía lo llevan a tomar decisiones difíciles.
ESTÁS LEYENDO
Belian
HorrorEn la penumbra de la ciudad, un asesino en serie conocido solo como "El Lobo" se mueve sigilosamente en las sombras. Con una mente retorcida y un estilo macabro, El Lobo convierte el crimen en su arte personal. Su firma: una rosa roja con pétalos do...